Capitulo 17 ❤

689 35 2
                                    

Flashback..

salimos a tomar aire ..

Mario me dio el regalo y al abrirlo me quede sin palabras era un dije de. Corazón que tenia mi fecha de nacimiento y una foto con mario :)

_______: gracias- le dije sonriendole y mis lágrimas cayeron...

Mario: No llores hermosa ... Gracias por dejar acercarme ati te quiero muy sinceramente ..
Me abrazo y me dijo en un susurro ...

Feliz Navidad _______!!...

_____: Feliz Navidad Mario ...

Y lo bese... 

..

Han pasado 8 dias desde aquel en que bese a Mario No hablamos sobre eso ya que despues de eso no lo vi muchos dias Pues en Navidad Lo convenci de que arreglara las cosas con sus papas y asi lo hizo solo que esta vez Iria a pasar Año nuevo a Colombia... Tenia como 2 dias que habia ido a despedirlo al aeropuerto..

Gissel:Vamonos Chicas..

Si habia salido con mis amigas nuevas habiamos quedado de ir a celebrar un dia antes año nuevo...

Iriamos a un bar..

Laisha: ______ en que tanto piensas?-Pregunto

____: No no en nada- Dije pero sabia que no era asi ese beso me dejo con muchisimas preguntas en mi cabeza...

Tania: En Mario verdad?

_____: N-n-no-Respondi nerviosa

Gissel: Yo digo que si ___ se les nota a kilometros el amor Pobre cuanto lo estas haciendo esperar .. Bueno por lo que me dijo Juan Pablo el te esperaria toda la vida..

___: Q-Q-Que haz dicho?-Pregunte Sorprendida

Gissel:Nada-Dijo nerviosa

Gissel cambio el tema y seguimos caminando ami me invadia la curiosidad pues Gissel tenia ya una relacion mas cercana con Juan pablo y habian estado hablando del tema de Mario y yo...

LLEGAMOS AL BAR Y NOS SENTAMOS PEDIMOS LAS BEBIDAS Y ...

Laisha: Yo extraño a Arango-Hizo un puchero

_____: Si te entiendo.. Digo... ellos son super buena Onda-Dije nerviosa

Tania: ____ Te gusta Mario?

Laisha:Es encerio Tania? Los dos son un amor me los como .. Ternuras- Dijo con voz chillona

Gissel:Te apoyo Laisha

_____: No... Bueno Si... pero quiero que el sepa que no soy como las demas ...- dije

Al decir eso sono mi celular.. Vi y era mario..  Pfff.. acaso me le la mente me pare a constestar y todas me hicieron el tipico abucheo de "Uuuuhh" ..

Narra Mario:

Hace dos dias que no tengo a ____ ni tengo conmigo su presencia.. Su olor a frutas y a dulce.. Su risa... La extraño.. pero habia arreglado los problemas con mis papas y pasaria año nuevo con ellos en Colombia.

Despues del beso de Navidad no quize mencionarle nada a ____ pues no queria que se sintiera presionada por mi o lo malinterpretara segui normal.. salimos dos veces y despues me despidio en el aereopuerto..

La extrañaba tanto que decidi llamarla..

Llamada con ___

:Bueno

Conociendo al amor de mi vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora