Narra ____:
Despues del comentario de Gissel Mario y Yo nos volteamos a ver y sonreimos.. Todos lo notaron ... Pero no hicimos caso y empezamos a desayunar
___: Alguien ah visto a mi hermana?
Juana: Salio hace rato con Villalobos?
___: No saben a donde?
Juana:NoLaisha: Creo irian a tu casa...
Me pare y sali del comedor para marcarle...
Llamada con Ingrid..
Ingrid: Bueno
___: Me puedes decir donde estas?Ingrid: Tranquila estoy en casa solo que no te avise porque me meti al cuarto y te vi muy dormida y muy bien acompañada-Rio picara
____: Ash! jajaja no paso nada.. No te ah preguntado mama por mi?
Ingrid: Tranquila ella no esta ni papa dejaron una nota que regresaban en 3 dias..___: Tanto asi?
Ingrid:Creo es por lo de su aniversario
____: Ok nos vemos.. Portate bien..
Ingrid: Tranquila .. no hare nada que tu no conoscas - Rio y colgoMario: Pasa algo?
No- Consteste
Mario: Bueno y como amaneciste?____: Bien solo me duele un poco la cabeza..
Mario: Quieres Bañarte?
____: No .. me da pena.. aparte No traigo mas ropa..
Juana: Tranquila! Yo tengo ropa aca.. Te presto..Mario: No hace falta .. ____ Quedate un momento aqui con ellos No tardo...
___: A donde iras?
Mario: No tardo - Dijo y salio
Narra Mario:
La noche anterior habia sido perfecta..____ Ya no estaba tan enojada y aparte me confeso que aun me queria ..
Despues de eso nos metimos a dormir casi no habia nadie la lleve ami habitacion y no habia Nadie se quito el vestido mojado y se acomodo se durmio luego luego pues estaba un poco pasada de copas...DESPERTAMOS Y BAJAMO TODOS SE HABIAN DADO CUENTA DE LO OCURRIDO EN LA PSICINA ..
-Ustedes dos...¿tuvieron algo que ver?- preguntó Arango después de unos segundos.
Mario :Bueno...no precisamente.
Arango: Como no se te nota esa sonrisa a Kilometros Marica - Susurro
Solo no la lastimes es muy buena chica...
Miramos de reojo a ___ Y se veia tan linda e inocente
-nunca la lastimaría, nunca lastimaría a alguien a quien quiero tanto.-Dije y me sente a su lado...
___ se queria bañar y no traia ropa asi que como todo buen caballero decidi ir a comprarle ropa a la plaza ..
___: A donde iras?Mario: No tardo - Dije y sali en camino.. Dejando a ___ con los chicos..
me dirigi al centro comercial y me meeti a mi tienda favorita "VANS" le escogi una Blusa unos jeans y me gustaron unos vans Rojos para ella compre todo y regrese a casa..
Mientras tanto con ___...
Juana: Y bien Ya son novios?
___: Que?.. N-No..Laisha: Todos nos dimos cuenta de lo de ayer- sonrio picara
Gissel: Si ya cuentanos..
Tania: Si ___ Ya dinos..
____: Esta bien .. aun no somos nada pero no puedo negar que me gusta..Jaramillo: Quien te gusta? -Rio
NADIE- dije apenada
Arango abrazo a Laisha y se fueron..Bautista fue a casa con Tania ... DIOS ESPERO MIS AMIGAS SE CUIDEN Y USEN CONDON - pense...
Todos se fueron dejandome con Juana...
Sabes me caes bien- Dijo JuanaTu ami- Respondi
-Pero ami no me engañas ___ se nota que mueres por Mario...
-Quiza Si pero el- Me mordi el labio..
el- dijo juana confundidaEl tiene un asunto que arreglar con la tipa esa Kimi- Dije triste
-Vamos ___ no me digas que estas celosa... Kimberly es una cualquiera uy si lo supiera...
Mario antes era algo tonto se dejo influenciar mucho por ella .. Hace semanas que lo veo cambiado.. el no era asi despues de que paso eso con la Facil... Mario se volvio mujeriego no tomaba a nadie encerio..
-Es encerio- Dije aun mas confundida..-no pero no te hagas ideas.. hace dias hable con el.. se desahogo y creeeme el realmente esta interesado en ti..
-Porque lo dices?
-El me dijo tu nombre y ahora que te conosco entiendo perfecto porque estaba tan embobado..
-EH VUELTO- dijo Mario entrando a casa
-Solo no lo dejes ir- Susurro juana y se fue..-y eso? - pregunte
-Es para ti.. - dijo mario dandome bolsas con ropa ..
-Mario.. No es mucho..
-Vee a bañarte porfavor... y no es nada..
esta bien- Dije y me meti el baño ...(...)
-Listo-dije y baje con Mario a la sala...
-Luces tan hermosa-Dijo Mario
-Pero cierra esa boca... & los demas?
-Se fueron con tus amigas
-ah ok.. -dije sentandome en el sillon con el..
-Quieres ir a tu casa- Dijo marip
-Si vamos..(....)
Llegamos ami casa y no habia nadie..
-Tienes hambre- Le pregunte a Mario..
-No y tu?
-Tampoco .. Vamos a mi cuarto y en un rato bajamos a cenar..
Entramos ami habitacion y Mario se avento ami cama..
-Estas comodo- Dije sarcastica
-Ven- Dijo señalando mi cama..
Me acoste con el y su mirada se perdio en la mia ...
*sin decir nada lo agarre del cuello con mis dos manos y lo apege mas a mi cara podia sentir su respiracion acelerada y nos besamos fue tan sincero ese beso tan romantico nos pasamos un largo tiempo en ese beso como 2 minutos pero claro nos faltaba mucho aire asi que nos separamos*...
me empeze a subir en las piernas de Mario el me agarraba la cintura y me apretaba a el yo solo agarraba su cabello alborotado esos besos me volvian loca me encantaba los besos empezaron a subir eran tan intensos ...
Jajaa me gusta dejarlas en suspenso .. se viene lo bueno <3..
Mis niñas tratare de subir un capitulo diario tambien depende de los comentarios donde me lo pidan aunque sea corto va (: Las quiero mucho...
linda madrugada <3