Bonitas aquí esta el capitulo me tarde en subirlo porque wattpad me lo borro :( 3 veces y tarde en volver a escribirlo ..
Espero les guste y espero hayan tenido un bonito Día del amor y la amistad .. Recuerden que los sentimientos se demuestran a diario no cada 14 de febrero.. Las quiero. ❤
En este capitulo hay canción ...Narra ___:
Desperté porque sentía que mi hermana me movía de un lado a otro..
-____.. Vamos despierta..
-Ingrid que pasa?
-Saldremos..
-a que hora son-pregunte adormilada
-las 8 am
Me levante me bañe me puse un Pants y baje a desayunar con mis papas..
-A donde iremos pregunte?
No recibí repuesta y al término del desayuno mi hermana me dijo que empecara cosas que pudiera ocupar meti mi maquillaje ropa y mi cargador ..
Antes de salir mi mama me entrego una caja..
Hija toma esto es por el dia del amor y la amistad-dijo mi mama entregandome una caja
Pero que es- dije curiosa..
Solo abre la cuando llegues a donde irán y cuando estés sola..
Nos pedimos de mis papas y los chicos tocaron el claxon eso quería decir que habían llegado por nosotras..
-_____ vámonos ya llegaron..
Salimos y vi a los chicos adentro de la caminoneta .. Venían Juana, Fer guisa, Gissel, Juan Pablo,Villalobos, Mario Bautista venía manejando Tania venia con el adelante , venia Laisha con Arango y yo solaaa..
Entre y salude a todos..
Hola chicos -DIJE
HOLA ___- contestaron todos..
Quería disculparme por haberme puesto tan loca pero las cosas salieron mal ..-dije
No ___ no toquemos hoy ese tema..-Dijo Villalobos
Si amiga hoy vamos a divertirnos- Dijo Laisha ❤
Ok- conteste riendo
Durante el camino estuvimos cantando, bromeando y contando anécdotas de cuando eramos pequeños..
El camino fue largo pero por fin habíamos llegado a un hotel con alberca de lujo..
Bien chicas llegamos- Dijo Mario Bautista
Y que haremos- pregunte
Ustedes aprovechen la estancia en el hotel solo estaremos un par de horas pasaremos por ustedes a las 7 solo saquen no que ocuparan para arreglarse y las maletas dejenlas en la camioneta..
Esta bien - contestamos todas
Los chicos se fueron no se a donde y nos dirijimoa hacia los cuartos a cada una le asignaron uno para que a na hora de cambiarse no hubiera problema.. De tiempo ..