Capitulo 2O ❤

532 30 2
                                    

Narra Ingrid (Hermana de _____)

LLegaron y Mario venia a lado de una chica muy atractiva pero no le tome importancia cuando Mario vio a mi hermana y le sonrio pero cual fue mi sorpresa que la chica que venia a su lado se le lanzo y lo beso .. 
Todos nos quedamos en un momento de tension y las miradas las tenia mi hermana quien me apreto mi mano para despues Salir corriendo me molestaba tanto que miraran asi a __...


Son unos Idiotas-Les grite y sali atras de mi hermana

Al salir corriendo pude ver que ella habia sido mas rapida pues ya no la veia en eso senti que alguien me tomo de la mano..


"Dejala necesita estar sola" En eso voltee y era nadamas y nada menos que Sebastian Villalobos .. Oh por dios que guapo es .. pero pense que no era buen momento para pensar en lo hermoso que era..


Ingrid: Si despues de lo que le hizo Mario


Villalobos: Tranquila el no lo hizo con mala Intencion.


Ingrid: ah no? Sabes que dejame empaz necesito ir a casa a ver ami hermana..

Regrese con las chicas y Un momento... !MIERDA¡ ellas se habian ido y ahora no sabia como regresar.. ni con quien..

Le marque a Gissel pero no contesto....

"Ahora que haras" - Dijo Villalobos dando una sonrisa de Lado 

Ingrid: No se tomare un taxi..

Villalobos: Vamos te llevo se que las chicas estaran en la casa ..


Ingrid: Ash como lo sabes? 

Villalobos: Porque se fueron sobre Mario 

Ingrid: Y como se que no mientes asi como Mario?

Villalobos: Que enojona ... Pero dejame llevarte en el camino te explico el mal entendido

Ingrid: Esta Bien..

Tomamos un taxi y nos dirigimos a la casa de los chicos..


Narra Villalobos..

Cuando llegue mi mirada quedo perdida en aquella chica de piel Blanca y cabello Rizado que venia con _____ Pero cuando paso todo ... Ella corrio tras su hermana y decidi  seguirla pues sabia que las chicas tenian algo pendiente con Mario..


La alcanze pero ella se veia enojada... En verdad me encantaba las caras que hacia..

Le ofreci llevarla para contarle lo que habia pasado ...

En el transcurso a la casa con los chicos..

Villalobos: Sigues enojada?

Ingrid: No perdon pero no me gusta ver ami hermana mal 


Villalobos: No te preocupes y a todo esto tu eres..?


Ingrid ..Ingrid Peralta- Contesto timida


Villalobos: Oh y eres hermana de ___?


ingrid: Si... De echo mi hermana los conocio porque la lleve al evento que hicieron aqui en Mexico y como no pudo pasar nos espero pero Mario choco con ella y la llevo adentro y asi.. 
No se muy bien ...


Villalobos: Oh ya..

Lo sabia sabia que de algun lado la habia visto...Pense


Llegamos a casa y Nos metimos al entrar estaban todos los chicos.
Con las amigas de  ___


Laisha: Ingrid donde estabas creimos que te habias ido con ____ le hemos marcado pero no contesta..


Ingrid: No la alcanze y bueno me encontre a Sebas y el me trajo..

Ingrid dirigio la mirada a MARIO ..

Ingrid: Y bueno tu que explicacion tienes a lo que paso?

Mario: Ingrid perdon.. pero yo no tengo nada con esa chica..


Laisha:Justo ahora nos iba a explicar a nosotras que fue eso que paso..

Gissel: Si la verdad te pasate Mario..


Mario: Miren chicas cuando estuve en Colombia ella me busco es mi Ex se llama Kimberly.. Terminamos mal pues se habia besado con oros chavos .. era una cualquiera.. Ella vino a Mexico antes de navidad y Tu hermana Ingrid Recuerdas los mensajes por los que ___ se desiluciono?
Pues era ella era Kim... 

Ingrid: Si si recuerdo


Arango: Es que ella si que esta loca...

Juan: A todos nos intento ligar... pero MARIO nunca quizo escuchar hasta que la cacho tirandole la onda a Vi..


Villalobos: Ah vivian... Si ese..!


Arango: Parce que le pasa...

Villalobos: Nada pero sigamos con lo que paso en el aeropuerto..


Mario: Oh si entonces ella en Colombia me fue  abuscar de nuevo la rechaze... y pues no sabia que regresaria a Mexico ni la vi en el avion ..


Villalobos: Eso fue lo que trate de explicarte pero no me escuchaste Mario..


Mario: que? - Dijo alterado..


Ingrid: Osea que eres complice de esa?

Gissel: Oh.. Oh...


Villalobos: No , no ella en Colombia me busco para ayudarla con Mario pero antes me saco la sopa del vuelo.. al no quererla ayudar ella me dijo que gracias por la informacion y se fue..
al otro dia marco y me dijo que Le dijera a Mario que lo veia en el Vuelo de Mexico.. pero ellos nos me dejaron hablar..


ARANGO: Si y  de nuevo te busco ati .. despues de que..


Villalobos: Callate lo importante ahora es ____...


Arango: QUE TE PASA MARICA!

Gissel: Que raros Son

Ingrid: Ah?

Mario: Y esa fue la historia...

Ahora entendemos.... todo-dijeron las chicas

Arango: Pero Villalobos tu estas como raro...


Me sonroje y solo les dije que no era nada...
Laisha: Tranquilos chicos lo importante es saber ahora como esta _____ iremos a dejar a Ingrid y aver si podemos hablar con ella cualquier cosa te avisamos Mario..


Mario: Si porque ya le marque y no contesta..

Ingrid: Bueno pues nos vamos tengo que verla..


Villalobos: Si quieres las llevo

No gracias-Dijeron todas y salieron...


Narra Ingrid:

Mario nos explico y sabia que el no mentia ahora tenia que ir a casa a decirle a mi hermana lo que habia pasado...

Conociendo al amor de mi vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora