(ponganle play a la cancion bebes 7u7 )
Puso una mano en mi rostro y la acaricio, se acercó mas a mi, tomo mi barbilla y me acerco a su boca. Podía sentir su respiración, coloque mis manos en su torso, cerramos los ojos e hicimos que nuestros labios hicieran su trabajo ese beso fue más que perfecto, me tomo de la mano poco a poco me fue recargando en las almohadas, hasta que quedo encima mío, nos separamos un momento para vernos Me pose sobre Mario y el me besaba el beso era Intenso , me saco la blusa en su cara puedo ver una expresion de Sorpresa, Felicidad... Y exitacion...
Mario : todo estará bien linda
___: M-mario.. Yo Yo nunca eh estado con alguien- Dije con la respiracion agitada..
Mario: Estas bien?
___: Si estoy bien..
Mario: Estas segura?-Dijo con su voz agitada
-Tu que crees?
-Quieres que Yo sea el primero?- Dijo Mario
-Y el ultimo... - respondi y lo bese...
Narra Mario- Su piel era tan suave, siempre desee que esos labios me besaran, estaba listo para hacer lo que se venía sus ojos lagrimosos tome su rostro con mis manos y beso sus labios sintiendo sus lágrimas y sudor.. Apesar de que era muy rapido para pasar a esa accion Sabia que ella tenia ganas de estar conmigo...
Narra ___ :
Mario me beso con mas intensidad .. acariciando suavemente cada parte de mi cuerpo y tocando con dulzura mi piel.. yo hacía lo mío quitándole la camisa y el termino de quitar mi blusa , nosotros nos seguimos besando y le quite el pantalón, el me quito mi short y luego solo me beso el cuello, lo bese y el me quito el bra..Mario queria empezar asi que se puso un preservativo lo comenzó a hacer, primero solo lo hizo demasiado lento y luego fue algo rápido, me dolía un poco pero no dije nada, solo hacia algunos sonidos..
Lo empezó a hacer tan dulcemente que no me dolía solo sentía su pasión y su amor hacia mi..-Te quiero ___- Mi sonrisa se congelo al instante Se que mis sentimientos por el han crecido bastante a lo largo de los dias.. pero esta vez estaba segura de que mi primera vez era con alguien que me hacia el amor y no solo era sexo..
Mario comenzó a moverse cuando ya el placer nos invadió, pedía más y más, Mario lo hacía con mucha precaución...
Cada vez iba más rápido cuando llegamos al tan esperado orgasmo Mario se enderezó y salió de mi, me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios y nos acorrucamos en las finas sabanas quedando total mente dormidos hasta el día siguiente, los rayos de sol entraron por las ventanas pegando en mi rostro me tape hasta arriba con las sabanas y note que estaba completamente desnuda y yo no era la única,Mario.. abrió nos ojos de golpe separo de mi y me voltee rápido"
Ts... que instensos esos muchachitos 7u7el capitulo fue corto pero sabia que iban a querer que detallara como Rayis locas tenia aquellito con Mario.. <3
Linda Noche hermosas <3
Hasta Mañana