Capitulo 32❤

311 23 2
                                    

MARATON DE CAPITULOS CORTOS!!!
Este Maraton es por todos sus bonitos comentarios, Por leerme y por votar.. Muchisimas Gracias! LLEGAMOS A LAS 12.114 VISTAS! <3 TODO GRACIAS A USTEDES! LAS AMOOO!!


Narra ___:

En el transcurso del vuelo estuve pensando en mi locura, en MARIO, En lo feliz que me hizo al ver que en ese video habiendo Tantos temas escogio hablar de mi...

Durante el vuelo escuchaba la cancion (RECUERDAN LA CANCION DEL CAPITULO ANTERIOR ESA XD)

Cuando viera a mario .. le diria todo .. lo que sentia por el..

Narra mario:

La cita con Paula Salio super vimos peliculas , cenamos , pizza y pasamos un rato agradable Paula era una chica Independiente Sus papas vivian en China y ella vivia sola en Colombia .. Bueno no sola ella vivia con Su hermano Samuel pero su hermano viajaba Mucho recuerdo que Me conto que el viernes llegaria..

Pense que estaria bien porque el viernes tenia pensado darle una sorpresa a  Paula y seria pedirle que fuera mi novia..


Mientras tanto en el aeropuerto..


El viaje se me hacia eterno.. a lado de mi habia un chico pero estaba dormido hasta que se desperto..

Hola- Dijo adormilado

-Hola- Conteste

-Podrias darme tu hora?

-Claro las 3:40 am


- Este vuelo se me esta haciendo eterno ..

- Ami igual.. 

-Y como te llamas?-pregunto


-____, ___ Peralta


-Mucho gusto

-Igual- Dije sonriendole

-Y bien tu vives en Colombia- pregunto


-No, Vengo de visita.. y tu?


-Si vivo en Bogota 


- Osea que eres de ahi- pregunte curiosa pues suponia el podia ubicarme para la casa de Mario.

-Si vivo en ..

Pasajeros del Vuelo 4 con destino a Colombia favor de abrocharse el cinturon , favor de abrocharse el cinturon estamos a punto de aterrizar..

Ya cuando salimos del avion.. 


-Por fin.. -Dijo el chico


-Si ahora no se ni como dare con el lugar..


-A que parte vas?


-A Bogota.. Dije mostrandole el papel de la direccion


-Que curioso justo mi casa queda a 20 minutos de ahi..

Encerio- pregunte emocionada

Si- contesto Pero oye tienes donde pasar la noche..- pregunto


No no conosco aqui asi que en un hotel.. 

-Vamos a mi casa.. digo.. mañana temprano te llevo a la direccion que me diste.. 

-Muchas gracias

-De nada Dame eso.. - dijo y se llevo mis maletas..

SALIMOS DEL AEROPUERTO Y ERA DE  MADRUGADA NOS DIRIGIMOS A LA CASA DE ESTE CHICO.. Y NOS PUSIMOS A DESCANSAR! 


Conociendo al amor de mi vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora