Mis niñas y niños❤ antes de empezar quiero decirles que en algunos capitulos les pondre una cancion y cuando el capitulo lo indique la Pongan si ya se mis boberias pero le da mas sentimento y asi.. XD eso creo y bueno pues espero les gusten las canciones en este quiero que tengan a la mano la cancion de ...
Placebo - This Picture
los que no sepan cual es en el multimedia les dejo el link del video :) empezamos!
Narra ____:
Por mi cabeza pasaban las escenas una y otra vez.. al llegar a casa mama me pregunto por mi hermana le invente algo y subi.. ami cuarto Tenia mucha rabia..
Mis amigas me habian estado marcado pero no quize contestar.. Mario igual y tampoco consteste...
Asi que me meti a Twitter y publique
"Me hubieran dicho que querer a alguien se sentía así de feo, y dejaba eso para después."
Antes habia visto que mario habia puesto..
"Perdí alguien que ni siquiera era mía."
"No todo es lo que parece :( "
"Donde estas"
Todas sus seguidoras le ponian que porque estaba asi..
En eso llego mi hermana..
Narra Ingrid :
Llegue a casa y ya eran las 9 de la noche entre y mama me pregunto que porque no habia llegado con ____ que ella hace un par de horas que habia llegado le invente que me habia quedado con Danna mi amiga crei que no me iba a creer pero por suerte si lo hizo y subi a mi habitacion..
inmediatamente a buscar ami hermana...
Toc,Toc*
_____:Pasa-Dijo con la voz entrecortada..
Mi hermana tenia los ojos muy rojos.. Y Estaba en su celular.. Vi claramente que en Tiwtter al acercarme Pude ver que empezo a borrar mensajes de Mario... y lo dejo de seguir por Twitter e Instagram...
Ingrid: No lo hagas...
____: Es lo mejor
Ingrid: Veo que haz estado llorando.. Que le haz dicho a mama? te vio mal?
___:No llegue cuando me tranquilice un poco solo comimos me pregunto que como me habia ido y menti le dije que bien pero me sentia mal y creo que me ah creido..
Por cierto me pregunto por ti y le dije que estabas con Danna-Dijo pero sus lagrimas no dejaban de caer..
Ingrid: Oh.. ya veo lo mismo le eh dicho Yo.. Quieres hablar?
____: No... No quiero saber nada que tenga que ver con Mario..
Ingrid: Te marque demasiadas veces porque saliste asi..? y me dejaste?
____: No escuche el celular.. y Que querias que hiciera despues de ver eso? Despues de ver como la persona a la que le abriria mi corazon estaba con otra..?
Ingrid: LAS COSAS NO FUERON ASI MARIO ME EXPLI..
____:No me digas nada ahora solo dejame dormir.. te eh dicho que no quiero hablar
Mi hermana me dijo eso y sali de su habitacion..
Narra Mario:
Pase lo que restaba de la tarde llamandole a ___ pero no contesto... Le pregunte a sus amigas y ellas tampoco sabian nada..
Me sali al balcón..
En eso me meti a Twitter a publicar... (DENLE PLAY A LA CANCION)
"Y es que aún no estas y el tiempo sigue pasando."
Pero en eso vi que hace media hora ella habia puesto...
"Me hubieran dicho que querer a alguien se sentía así de feo, y dejaba eso para después."Leer eso me partio el corazon en mil pedazos realmente no era lo que queria que pasara..
Intente mandarle un DM pero ya no podia ella me habia dejado de Seguir..
Realmente me sentí mal y recordé como Kim me había besado mientras ______ con una sonrisa me estaba esperando recordaba como su sonrisa se desvaneció y soltó un hermoso cartel de bienvenida mientras que a la vez dejaba caer una bolsa ...
Recorde que Gissel la amiga de ____ me habia dado la bolsa que se le había caído fui por ella ami cama y la abri era una hermosa playera de batman mi super héroe favorito pero una nota venia con ella ..
"Es increible como una persona puede hacer tanto en tan poco tiempo ..
El destino pone muchas personas en tu camino pero solo tu corazon sabe quien es la indicada.. Te extrañe bobo Te quiero" una lágrima cayo ella..ella.. Estaba afirmando que estaba enamorada de mi... recuerdo que durante esa noche no deje de pensar en ella...Narra ____:
Estaba en mi ventana pensando... Por que había sido tan tonta para no darme cuenta porque Mario ... Me preguntaba no podia sacarlo de mis pensamientos...
Las horas pasaban y solo miraba el dije de Mario ese que en navidad era como una promesa de amor..
En ese tome mi móvil y empezo a sonar ..
_____: Bueno....
Ay esa rayis :( ... Aquí esta el capitulo
Las quiero guapas.