Capitulo 28 ❤

881 35 7
                                    



Narra Mario:
Perfecto! todo salio mal le confeso mi amor a ___ y que recibi una puñalada .. Era la primera vez que alguien me bateaba asi que decidi irme de su casa..

Que hice mal? Practicamente ___ solo me estaba confundiendo Al salir de su casa me quede sentado en un parque pensando muchas cosas..
Cuando senti que alguien me agarro por detras..

Kim: Hola guapo!

mario: Que haces aqui?

Kim: Uy tranquilo porque tan enojado¡?

Mario: Es algo que no te interesa...

Kim: Mario solo quiero hablar bien contigo..

Mario: De que?

Kim: Te extraño muy sinceramente y si quiza hice cosas malas pero no eh dejado de pensar en ti..

Mario: Ati nunca te importe solo fueron puras mentiras..

Kim: Por favor dejame demostrarte que cambiare..-Dijo acercandose mucho

Mario:Kim me te...

no me dejo terminar y me beso...


Narra ___:

Cerré mi puerta me puse mis audífonos y empecé a escuchar música para tratar de olvidar todo lo que pasó, decidi acostarme y miles de pensamientos me Invadieron..

no me había dado cuenta que mi hermana ya estaba en casa, entro a mi habitación y se acuesto en mi cama

Ingrid:Crei que estabas con Mario?

_: ni me lo recuerdes

Ingrid : Por?

__: Mario se quedo anoche y bueno hoy me confeso lo que sentia por mi obviamente sigo confundida y le dije que no que no estaba lista.. 

Ingrd:pensé que Ya eran novios.. Como vi esto tirado - Dijo señalando un condon en el bote

__: Dame eso- Dije sonrojada

Ingrid: No me digas que tu y el..

____: Si eso tambien me confundio


Ingrid: Okaaaaaaay...- Dijo un tanto confundida -bajare a comer vas¡?  

___: Te alcanzo ahorita..

Salio mi hermana me puse mis tenis y baje..
Me amarre el pelo y me diriji  a la cocina me senté en la barra mientras Ingrid  ponía a calentar la comida.
 
__: oye lo que viste no fue nada

Ingrid: Lo hiciste porque tu querias?
 
__: Si no se que me paso

Ingrid: Tranquila no estoy para juzgarte pero ___ porque confundes a Mario?

___: No se siento que es muy pronto..

Ingrid: Acuerdate de lo que dicen " TODO LO QUE SE VA REGRESA PERO NO TODO LO QUE VUELVE ENCUENTRA LO QUE DEJO"

Mi hermana me dejo pensando y mejor segui comiendo...

Narra Mario: 
Kim me beso y me confundio mas .. La SEPARE Y ME FUI A CASA CON LOS CHICOS..

al llegar a casa me encontre con Villalobos..


Sebas: Donde estabas?-Dijo molesto

Mario: Pase la noche con ___ si es lo que quieres saber..

Sebas: Y ahorita?

Mario: te sientes bien?

Sebas: tenemos que hablar…. Te vi  con la mosca muerta de Kim Iba rumbo a casa de Ingrid pero me regrese 

Mario: Me la encontre despues de salir de casa de ___ - suspire

Sebas: solo hablaron verdad?

Mario: si pero hay algo mas.. ella me estuvo diciendo que me extrañaba y me beso..
Sebas:  tú no eres así porque te prestaste a sus juegos... eeh donde quedo ___?
Mario: solo fue un beso y no significo nada -Grite 


Sebas: lo se pero …….

Mario: ya no puedo con esto, siempre es lo mismo con ___ peleamos nos reconciliamos ya que le confieso mi amor me batea..  ya no quiero esto..
Sebas: entonces
Mario: Si ella no quiere estar conmigo Yo me largo a Colombia quiero terminar esto que siento por ella..

Subi y entre a la habitación y comencé a echar toda mi ropa en mis maletas, no se que estaba pasando conmigo cuando termine de empacar baje las escaleras y le pedí a Sebas que me llevara a el aereopuerto, subí las maletas al auto ..
Sebas: que llevas en las maletas?
Mario: toda mi ropa
Sebas: iras a visitar a tu padre? 
Mario: no 
Sebas: entoces?

Mario: regresare a mi casa 
Sebas: que tiene de malo la nuestra
Mario: ___
Sebas: pero…..
Mario: Quiero dejar de sentirme asi por ella...
Sebas: Tomo una ducha y bajo

Mario: Ok 

Sebas: Tranquilo

Narra Sebas V.:

Mario estaba muy afectado porque ___ en pocas palabras lo habia bateado..

me pidio que lo llevara al aereopuerto y le menti le dije que me bañaria pero era para impedir que el se fuera asi que le marque a Ingrid.. 

Ingrid: Bueno

Sebas: Hola bonita


Ingrid: Hola Sebas! :3 


Sebas: Esta ____?

Ingrid : Si porque que pasa?

Sebas: No tengo mucho tiempo para explicarte..


Ingrid: Sebas me estas asustando


Sebas: Tranquila solo quiero que le avises a ___ que Mario esta apunto de irse a Colombia.. 

Ingrid: Si yo le aviso tu detenlo


Sebas: Apurate no tenemos mucho tiempo.. adios

Ingrid: Adios..



Narra ___: (play a la cancion :'''(  )

Tome un baño pero no podia dejar de pensar en Mario..
Fue lo peor que pude decir aun sentía algo por el pero no podía mas con todo lo que estaba pasando en mi vida ... En eso entro mi hermana de golpe a la habitacion...


Ingrid: ___ Tenemos que irnos! 
 
__: que pasa?


Ingrid: Revisa EL ULTIMO TWEET  DE MARIO..

REVISE & OH! SORPRESA...

Mario Andres Ruiz @Soymarioruiz · 15 MIN.

"TENGO QUE APRENDER A ESTAR SIN TI... "


Mario Andres Ruiz
 @Soymarioruiz · 10 MIN.

"PROXIMO DESTINO COLOMBIA"

MARIO.. MARIO... SE IBA... Mis ojos se llenaron de Lagrimas .. Recordando lo mal que lo trate


Ingrid: ___ Tenemos que irnos! YAAA!
 
 me levante.. para salir con mi hermana..


Narra sebas V.
Antes de salir rumbo al aereopuerto le volvi a preguntar a Mario.. 


Sebas: Estas seguro de que quieres irte Ya?

Mario: Si ya estoy harto.. -Comenzo a llorar de coraje

Sebas: pero y los chicos?

Mario : Yo despues hablo con ellos...

Sebas: Anoche estuviste con____? 

Mario: Si - Sus lagrimas caian.. 

Sebas: Porque no luchas por ella..?

Mario: Ella no quiere nada claro esta... Solo fue una noche donde el amor que hicimos fue de cuento se esfumo despues de las 12..

Sebas: Parce hable con ella

Mario: Ya no puedoo..Vamonos - dijo y subimos al auto


Narra Mario:

Mientras esperaba a Sebas checaba mi twitter y publicaba unas cosas..

Le grite  a Sebas y bajo..

Sebas: Parce esta seguro?

Mario: No pregunte solo vamonos..

Sebas intento hablar conmigo pero no me convencio.. Solo queria acabar con este sentimento..
Hacer el amor con ella habia sido la gota que derramo el vaso.. 

Nos subimos la auto y nos dirigimos al aereopuerto ..

durante el camino no podia sacar de mi mente la noche anterior ella tan .. tierna.. tan inocente se habia entregado ami.. que pretendia..? yo crei que era mia.. solo mia... 
(....)

Al llegar compre el boleto y espere a que mi vuelo saliera...

iba a revisar mi twitter pero mi celular se habia quedado sin pila..




Narra ___:

Mierda! habia mucho trafico ya faltaba poco para llegar cuando recibi una llamada de Sebas..

___: Bueno

Sebas: Apurate su vuelo sale en 20 minutos..


___: Ay mucho trafico 


Sebas: Enverdad apurate .. al llegar pregunta por el vuelo 234 destino bogota


___: Si adios..


colgue y decidi marcarle a mario.. pero me mandaba a Buzon..

*Claro como iba a contestarme despues de lo que paso..me odiaba tanto en esos momentos .. A que tonta se le ocurre dejar ir al amor de su vida? a la persona a la cual se habia entregado....

Si solo ami me pasaba..

Ingrid: Ya casi llegamos

___:Me odio tanto..

Ingrid..: Tranquila 

____: lo quiero conmigo..




Narra Sebas:

___ ya se tardo y el vuelo de Mario ya casi salia... no la veia por ningun lado ...

Mario: Bueno parce nos vemos alla muy pronto..

Sebas: Aun no te despidas faltan 5 min..


Narra __:
(.....)

Faltaban solo 5 minutos.. para que el vuelo de Mario saliera... 

Al llegar corri y pregunte donde estaban los pasajeros del vuelo a Colombia..

Al llegar vi a sebas...

____: Sebas! Donde esta?

Sebas se iba acercando pero su mirada ya me lo decia todo..



Sebas: ____! mario se acaba de ir..

Eso me partio el corazon en mil pedazos y empeze a llorar.. viendo por el cristal que el avion donde iba el chico que amaba ya se iba... 

me tire al suelo y comencé a llorar recordé todos los buenos momentos que habíamos pasado ...


Ay llore con la cancion y el capitulo.. esa rayis... no lloren a moco tendido xD OK NO :(

las quiero mucho <3

muchisimas gracias por comentar y vootar bebes <3 

y a las que me mandan msj privado tambien..

de verdad me hace muy feliz leerlas

Hasta mañana <3

Conociendo al amor de mi vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora