❛ BESO EN LA NARIZ ❜
BAKUGOU NO GRITÓ por un gran rato como era de costumbre, estaba concentrado en pensar por qué rayos le Kaede le daba besitos en su rostro.
Era clarísima la respuesta, pero no, Bakugou no quería irse por esa absurda respuesta.
—Oye, Bakugou, ¿Estás bien? ¿Todo bien en casa?
Alzó la ceja y lo fulminó con la mirada al pobre Eijirou que solo se preocupaba porque estaba muy callado, más de lo normal.
Se levantó de su sitio y salió del salón, quería ir a comprar algo antes que acabara el refrigerio.
—Bakugou–senpai —cerró los ojos irritado, quería sentirse libre al menos por un día —Oh, ¿Estás bien?
Pasó de largo, ignorándola y como si no hubiese escuchado el llamado de alguien.
La pequeña susurró algo inaudible para él, trató de no explotar su rostro y empezó a pedir a la señora encargada de la tienda.
Cuando salió de ese pequeño lugar se sorprendió un poco al ya no verla ahí.
Pensó que sentiría alivio, pero no, aunque no tenía claro esa sensación.
Aún así, regresó a su salón abriendo el paquete con tanta paciencia que quienes lo vean pensarían que se acerca el fin del mundo.
Esos milagros ni pasaban en las telenovelas.
En la salida, la de ojos zafiro corrió detrás de él sin que el rubio cenizo se diera cuenta, tal vez si Kirishima, al cual solo rió levemente y siguió yéndose como si no la hubiera visto, le agradeció interiormente.
En un impulso saltó y se colgó en su cuello, él volteaba bruscamente, ya sabía de quién se trataba, era la única que se acercaba más de lo debido.
—¡Es muy malo evitarme, Katsuki–senpai! —chilló en un pequeño puchero.
Se bajó en un brinco, él se detuvo con una pose de defensa.
—Hoy actúas muy tranquilo, ¿Ocurrió algo?
Volvió a su pose normal, llevando sus manos a sus bolsillos, la observó con seriedad, poniendo a la de primer año nerviosa.
—¿Por qué carajos me das besos en mi rostro?
No aguantó y empezó a reír con escándalo ante la pregunta del chico, eso lo irritó.
Se acercó mientras sonreía con burla, se puso de puntillas y le dio un suave beso en la nariz. Sorprendiendo a Katsuki, había sentido una sensación tan cálida al momento que ella posó sus labios en su piel.
—¿Tú por que crees, Katsuki–senpai?
Le dio la espalda y empezó a caminar hacia su hogar con un aura de felicidad, como si fuera una pequeña niña a la cuál acaban de regalarle un dulce.
Se le hizo tan extraño no escuchar explosiones detrás de ella, ni siquiera gritos por parte de él.
Bakugou estaba sintiendo su cara arder mientras se quedó estático ante su acto.
Él solo quería pensar que sentía su cara arder por la furia.
¿O no....?
El golpe en la mesa la sobresaltó y por ende alzó su mirada para ver quien hizo, oh, era Sunnie.
—Aclaremos algo, solo tú y yo.
—Si te refieres con lo de tu ex novio déjame decirte que no tengo nada que ver.
—¿Cómo que no? Tu simple existencia tiene la culpa.
Rodeó los ojos, esa chica ya llevaba días provocándola, y le echaba la culpa de cosas que ni siquiera había realizado en el salón, se sentía como en el kinder, Sunnie se comportaba como una niña de kinder.
—Tengo cosas más importantes que hacer.
La ignoró empezando a guardar sus cosas una por una con una lentitud que desesperaba a la albina.
—¿Entonces dices que él no terminó conmigo por tu culpa? Que sin vergüenza eres.
—Supongo que él tenía sus propias razones.
—Fue porque me dijo que le gustabas.
Kaede dio a notar su sorpresa por unos segundos para luego seguir con una expresión neutral.
Alzó su mirada. —Ni siquiera éramos amigos.
Sunnie tomó un gran mechón del cabello rubio de Kaede y lo jaló acercándolo a ella, la más baja se no pudo evitar quejarse y poner un mal gesto a lo que estaba haciendo.
—Me la pagará--
Explosión.
Sunnie la soltó por sorpresa del ruido, para luego notar a un Bakugou mirándola fijamente.
—¿No te dije que tuvieras cuidado, maldita perra?
ESTÁS LEYENDO
🩰⭒ ꒰ besitos por todo el rostro ꒱ ★ b. katsuki ? ! ⊹
Fanfiction⠀⠀ (つ﹏˂。) ¡ CH꩜CO L♡VE !⠀ ᘐ ⠀⠀# ─ 딸기와 달콤한 초콜릿 ★︎ ⠀⠀ ⠀zZz . . . ⑅ su coqueteo y encanto ⠀⠀ ⠀parecía llamar su atención cada ⠀⠀ ⠀vez más, pero, ¡de verdad no ⠀⠀ ⠀desea que le de besos en el rostro! ᄿ ⠀⠀⠀ʚ [ historia corta ] ⠀⠀⠀ʚ [ bok...