03.

17 3 0
                                    

Lunes.

Son aproximadamente las 6:00 am, y estoy mas que despierto haciendo mi rutina de ejercicios, la cual Namjoon describe como:

"Muy estricta y dura para una persona como yo"

No lo culpo, yo también creo que me exijo demasiado, sin embargo pienso que podría ser peor.

La ciudad comienza a tomar vida lentamente, luces de las calles comienzan a apagarse para que en su lugar la luz del sol inunde cada centímetro de ella.

Termino mi última serie de abdominales para dirigirme inmediatamente a tomar algo de agua, mientras que a mi paso enciendo el reproductor de música que al instante me informo sobre la temperatura exterior.

"Manhattan. 25°C"

-Un gran pronóstico para hoy-

Camine en dirección al balcón con un vaso de agua en mis manos, abrí las ventanas para dejar que aquella luz y destellos naturales alumbren el lugar.

Me acerque al barandal recargándome un poco en el.

Los edificios se ven mucho mejor que ayer, el cielo parece mas azul y las personas comienzan a dar vida a los edificios que minutos atrás, se encontraban oscuros y callados.

Es por eso que me encanta estar en lo mas alto.

Todas las personas ven lo que esta a su paso, pero es muy raro que una vea mas arriba.

Sonrió.

El típico tono de llamada del I phone me hace entrar y tomarlo para contestar la llamada.

"Buenos Dias Jung. ¿Ya estas en el estudio?"

-No Nam. Aun no, tomare un baño e iré para allá en unos 30 minutos-

"Oh. Eso esta bien; si quieres podemos ir juntos, hace mucho que no nos vemos."

Tenia razón, él había tenido una larga travesía por Francia, Australia y corea para visitar algunas galerías de arte, así como ver a su familia.

-Bien. Pasa al departamento-

"Ok. Nos vemos"

-Bye-

Colgué e inmediatamente mire de nuevo la vista de la ciudad.

-Tu- la señale- Debo de tomar una foto antes de irme. Pero...- mire el reloj- Será antes de irme-

Camine con dirección al baño, no tarde mucho en sentir el agua recorrer mi cuerpo, el shampoo, y los jabones me hacían sentir relajado.

Al salir, me acerque al armario donde una selección de playeras y pans en tonos algo.... "Deprimentes" para algunos, ya que gris, negro, y algo de blanco se mostraban al instante.

Saben.

Mi estilo de ropa es algo.... Diferente, ya saben. Los típicos fotógrafos posiblemente usen camisas blancas, zapatos bien lustrados, y pantalones un poco incómodos. Pero yo.

Utilizo jeans, playeras, tenis, pans, y en ocasiones botas y chamarras. A pesar de que mis colores favoritos sean aquellos que mencione antes, también tengo otras con diferentes diseños y colores.

Morado, rojo, con líneas, figuras geométricas, camisas con cuadros, aquellas que se pusieron de moda por un tiempo, overoles, mezclilla, algún traje, algo de amarillo y una chaqueta de mezclilla con salpicaduras de pintura. La cual creo que me pondré.

Olvídenlo, hoy no.

"8:00 am"

Menciono la bocina. Y es que la he programado para que recuerde tomar mi desayuno antes de salir.

Dónde está Sunshine?  Buscando el verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora