16.

13 3 0
                                    

"La verdadera amistad hace que tengas actos de amor incondicional.

El solo me abrazo y una pequeña parte de mi me hizo volver al pasado"

Esas eran las ultimas palabras del capitulo que había terminado de escribir. Creo que esas no solo fueron las que la protagonista pensaría, sino algo que yo estaba pensado en aquellos momentos.

Un abrazo; que tan consolador puede ser eso para creer que la persona que conoces hace poco se puede volver en tu mejor amigo. Supongo que mucho es lo que sentí para comenzar a pensar en ello.

Y es que eso me recordó algo...

_________________________________________________________

El cielo mostraba un panorama nublado, el viento era leve pero abrazador, además de que las gotas de lluvia caían sin parar.

Las calles de Seúl me mostraban ahora un panorama fúnebre. Y es que mi abuela había fallecido.

-Abuelita-

Comente mientras sollozaba, a la par que caminaba rumbo a un hogar donde sabia encontraría a alguien que necesitaba en estos momentos.

Toque la puerta y mi mejor amigo abrió la puerta. El me miro.

Mis mejillas estaban rojas, por que así es como las tenia cada vez que lloraba demasiado, mi vista caída y lagrimas recorriendo mis mejillas.

No tarde mucho en sentir sus brazos alrededor de mi.

-¿Qué sucede Sunshine?-

-M-M-M-Mi Abuela.....a muerto-

Me recargue a un mas en su pecho y lo abrace con fuerza.

-Todo esta bien Sunshine- acaricio mi espalda- Yo estoy contigo-

___________________________________________________________________

-Aquella vez, recuerdo que ambos nos quedamos dormidos en el sofá de tu mama- mire el cielo- Ese día tu madre nos dijo que nos veíamos muy lindos- sonreí- nos abrazamos mientras dormíamos-

Patee ligeramente una piedra que estaba en mi camino.

Miércoles.

Los rayos del sol inundaban cada rincón de las calles de Manhattan y es que en plena primavera todo a tu alrededor tenia un aspecto brillante y fresco.

Los arboles resplandecían con tonalidades de un verde brillante, todo se veía mas animado que otros días. ¿O es porque no había salido mucho?

Hoy no tenia nada sobre que escribir, incluyendo el libro que esta proceso, puesto que quiero tener las emociones a flor de pie para compartirlas cuando alguien lea lo que escribo. Eso lo hace especial y Jk, no me enviado un avión sobre visitar algún lugar; por lo que ahora estoy en el tan increíble Washington Square Park.

Un lugar que conocí por Internet gracias a la película Begin Again. (Mi película favorita) y ahora estoy aquí. Debo de admitir que es mucho mejor que solo verlo por televisión.

-Veamos-

Me detengo unos segundos justo al frente de ese arco que me recuerda tanto al arco del triunfo en parís, para tomar una fotografía.

Dónde está Sunshine?  Buscando el verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora