06.

14 3 0
                                    

Bien.

Todo va bien hasta ahora.

Después de haber dejado mis cosas en el departamento, que resulto estar en el mismo edificio que el que minutos antes tendría una entrevista para rentar el único disponible.

En fin. He decido explorar un poco mis alrededores, ya saben saber como mínimo donde puedo comprar un envase de leche de plátano para el desayuno. Soy una amante de la leche de plátano, recuerdo tomarla desde pequeña, por lo que no ha dejado de ser mi favorita.

Lo bueno de vivir en este edificio es que estoy relativamente cerca de Central Park, por lo que puedo adentrarme en el para rodearme de un ambiente natural, refrescante y despejado. Por lo que no dudo en ir ha ese lugar.

La noche a caído, lo que le da al lugar un ambiente relajante y un poco romántico.

Romance. La cosa con la que me encuentro mas relacionada pero a la ve tan distanciada.

Mis libros; todos mis libros son de romance.

ABSOLUTAMENTE TODOS.

Y es que no me guste pero..... comienzo a aburrirme de ello, he hecho finales felices, tristes, abiertos, amores frustrados, prohibidos. De todo. Pero debo de encontrar algo que no sea tan cliché.

Se que a mis lectores ese tipo de temáticas. (De lo contrario mi ultimo libro no tendría mas de 34.8 M de vistas) pero yo me estoy cansando de ello, y cuando un escritor no tiene inspiración para hacerlo.... Esta frito.

-Ahhh- suelto un pequeño bufido- debo de encontrar una inspiración. Tal vez deba de .... ¿Vivirlo?-

Ok, Ok.

Siempre dicen que debes de vivirlo para poder contarlo, pero en mi caso no lo he vivido ni en el mas mínimo encuentro.

Y es que creo que el amor y todo lo que va atado con ello, no esta destinado para mi, creo que me gusta mas plasmarlo en hojas digitales.

A mi me va perfecto esa frase de.....

"Tu que hablas de amor. Si nunca has amado"

Cierto. Pero al menos estoy orgullosa de no tener el corazón roto.

Como sea.

Mis pies me han llevado a Central Park. Un lugar que siempre quise visitar desde que conocí Nueva York, gracias a la película Begin Again y mi primer viaje. No se exactamente en que parte de el me encuentro, solo se que estoy sentada en una fuente mientras que a mis espaldas un gran lago a el paisaje perfecto para firmar una película.

-Porque las personas se preocupan por ello- miro al cielo y observo como las estrellas brillan intensamente- Creo que siempre debe de haber alguien que se preocupe por ti pero...... y si tu no quieres que así sea, por que ya sabes, estoy bien...... no creo necesitar el amor que mi madre quiere para mi. No crees que es demasiado confuso de que justo ahora lo pida-

Escuche hablar a alguien cerca mio, mire a mis costados y justo a unos cuantos metros. Un chico con un perfil bastante definido como si de una escultura se tratara, y cabellera negra que le daban un toque de misterio; conversaba consigo mismo mientras miraba las estrellas.

-Creo que ciertas personas pueden percibir lo que necesitas. Se preocupan por ti por que les interesas y preocupas. Por que de verdad eres importante para ella. Por que te aman. Es por eso que solo en ciertas ocasiones lo pidan-

Clave mi vista en las estrellas, y aunque no lo miraba; sabia que el lo hacia.

Me estaba mirando.

Y es que quien no se preguntaría quien le a contestado si prácticamente el lugar esta vació.

Dónde está Sunshine?  Buscando el verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora