-Joven Jung, este lugar cuenta con...-
No se exactamente en donde estamos, pero es un lugar grande. MUY grande. Probablemente este es apto para un restaurante o un gimnasio que hospedara a una gran cantidad de personas.
Llevamos aquí unas... 2 horas, Deje de escuchar la conversación después de comenzar a ver todo el lugar y es que lo poco que he escuchado Jk quiere poner aquí algo especial.
-¿Qué opinas?-
Mire a mis espaldas, JK tenia las manos en sus bolsillos mientras miraba su alrededor con gran ilusión; supongo que así ha de ver un pintor su lienzo blanco preparado para comenzar su siguiente obra maestra.
-Si....- toque las paredes- Que planeas hacer en un lugar tan grande. ¿Una galería?-
Rió levemente y se acerco a mi, miramos a nuestro alrededor.
-Algo así- rasco su nuca- Abriré mi primera escuela de Fotografía-
-¿Fotografía? Eres fotógrafo-
-Si. No es obvio- tomo su cámara y me la mostró- Creí que lo deducirías-
-No soy tan lista. Pero dime- lo mire- Me gusta la idea de la escuela-
Suspiro ilusionado, como si estuviera enamorado; creo que esta enamorado del simple hecho de que las paredes ahora blancas, en un tiempo se vestirán con sus fotografías.
-Este sueño comenzó hace poco. Creo que desde que recordé a mi abuelo. El me dio esto- mostró su cámara- Mese antes de que falleciera- sonrió-Siempre me hablaba sobre abrir una escuela para apoyar a jóvenes de escasos recursos que desean ser fotógrafos como yo- sonrío- Quiero ayudar a otros como mi abuelo lo hizo conmigo-
Al mirarlo me hizo pensar en otras personas como el que crearon lugares para apoyar a otros. Había escuchado de los sueños compartidos; aquellos que tienes en común con personas que quieren lograr con ayuda de otros o simplemente hacen coneccion desde que saben que ambos pueden apoyar la misma causa.
Cuando lo escuche por primera ves, para ser sincera me era imposible siquiera pensar que dos personas pudieran con tal cosa y es que generalmente algo termina en problemas, pero creo que ahora mirando con detenimiento a Kookie.....¿Kookie? creo que lo llamare de esa manera sin que el lo sepa.
En fin.
Mirándolo a el, y ahora que me ha dicho el sueño que comparte con su abuelo, entiendo el significado de un sueño compartido.
-¿Quieres comer algo?-
Eso fue hace...... ¿2 días? La verdad cuando lo recuerdo me hace pensar que fue hace tan poco, y es que están con Kookie me hace pensar que el tiempo no pasa.
-Sun, ¿Cómo vas con el articulo de la siguiente semana?-
Mi tía me miro detrás del computador y es que ambos estamos en la misma situación. Escribiendo. es lo que hacemos todos los días; la única diferencia es que ella probablemente este escribiendo una columna para mañana, mientras que yo escribo un capitulo nuevo de mi libro sin nombre.
-Mhum-
Comente mientras tecleaba.
-Que te pasa, estas tan.... Concentrada, no creo que se trabajo- dejo unos segundos el computador para mirarme- Por cierto como te fue con tu padre-
Vaya, lo había olvidado.
Me la pase tan bien con kookie después de lo ocurrido en la casa de mi padre que había olvidado las cosas que me había dicho.
-Bien-
Comente de forma cortante. Guarde el documento para mirar a mi tía que permanecía con la vista fija en mi. Analizándome.
ESTÁS LEYENDO
Dónde está Sunshine? Buscando el verdadero amor.
FanfictionLa vida de un joven fotógrafo cuyo talento lo lleva a ser recocido por la emotividad de sus fotos, da un giro inesperado cuando su madre cae en cama debido a un secreto que decidió ocultar. Sin embargo y aunque su madre está prácticamente al borde...