21.

10 2 0
                                    

"Cada paso me hacia volver a donde deseaba regresar desde hace tiempo.

Deseaba volver a encontrarme y encontrarte"

-Oh- pase mi pulgar por la pantalla para saber si eso era todo. Y si era todo- Es lo mejor que he leído- di aplausos que resonaron por todo el lugar- Debo de admitir que tus obras son grandiosas-

Me levante del sofá para tira el corazón de la manzana que había terminado de comer; así como ir por un poco mas de agua.

Los días habían pasado de ser soleados a estar lluviosos, fríos y con un cielo gris. Parecíamos estar en invierno u otoño. Pero no; estamos en pleno verano.

El sonido del agua siendo servida en mi vaso era el único sonido en la habitación. Le di un sorbo.

En las pasadas horas he terminado de leer la ultima obra de Honey. Y vaya; ella esta llena de sorpresas y es que sus obras son profundas, me recuerdan un poco a la manera de pensar de Nam, creo que le encantaría leer sus obras. Se sentiría identificado con algunas palabras de ellos.

Había dejado atrás mi manga de Naruto por leer las obras de Honey. Lo había hecho sin que me diera cuenta.

Sobre las personas cercanas a mi....

Nam sigue en corea y al contrario del clima de Nueva York, el se encuentra caminando por las calles de Seúl con un clima tan soleado como para tomar un perfecto bronceado. Cosa que... No nos gusta mucho.

Honey..... Honey no ha salido de su apartamento desde hace horas; la vi esta mañana con otro libro en sus manos, sin embargo no hablamos mucho mas allá de un saludo. Creo que esta muy ocupada.

Y mi madre, sobre ella...

La ultima vez estuve junto a ella para su quimioterapia. Tuve que ser fuerte. MUY fuerte.

Y es que ver como una de las personas a las que mas quiero, de debilita poco a poco, como pierde el brillo de su rostro.

No entiendo como pude liberar aquel episodio; tal vez por ello llore delante de Honey, por que me sentía mal, me sentía.... Solo.

Por segunda vez me sentía triste, deprimido. Como hace años lo estuve.

-Pero esta ves te tenia a ti-

Sonreí al recordar como Honey estaba guarduando silencio mientras narraba mis tristes historias. Tenia a alguien junto a mi. No a mi mejor amiga, pero.... Si tenia a Honey.

El sonido peculiar de una llamada entrante, hizo que lo tomara de la barra.

-Bueno-

-Hasta que contestas hijo-

-¿Madre? Como es que...-

-La enfermera, Por cierto ya viste lo linda que es, creo que..-

Suspire, aun en momentos como estos ella tocaba ese tema como si el clima se tratara. Por eso la amo tanto.

-Que necesitas mama- dije con una sonrisa. Me agrada mas verla de esta manera que con agujas en sus brazos-

-Crees que tengas tiempo para visitar a tu madre. Se que me has mandado flores todos lo días pero.... Quiero verte hijo-

Tiempo. Siempre lo tengo para mi familia, pero a menudo he tenido inconvenientes para ir con ella. Uno de esos eran las citas con los diseñadores y empresarios que apoyan el proyecto de la escuela.

Pero Hoy... Tengo todo el tiempo del mundo.

-Llegare tal vez en una hora- di un sorbo a mi vaso, y una leve risa se escucho por parte de mi madre-Estaré lo antes posible-

Dónde está Sunshine?  Buscando el verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora