-Estoy en el departamento-
Me encuentro en el departamento, como lo he estado toda la semana.
Miro el cielo que es adornado por las nubes, con fondo azul y un sol radiante como el que presencie los días anteriores.
"Entonces mandare a Grey, con la información que necesito que edites"
Eso significa resume lo que he hecho toda la semana. Edición de información que mi tía necesita para el trabajo.
Artículos que van desde el aumento en el precio del dólar; hasta las canciones que se encuentran en la lista Billboard. Política, sociedad, noticias.... Y un sinfín de temas que analizar.
Creo que aprendo mas aquí en esta semana, que estando en Estocolmo. Donde rara vez me enteraba de lo que pasaba cerca mio.
-Yo puedo ir a recogerlos- y es que quería conocer el tan conocido edificio de new york times- Así Grey no tendrá que venir aquí- "Una vez mas en esta semana"
Un corto silencio de hizo presente.
Por favor. Por favor.
"Esta bien"
¡¡¡¡SI!!!
Grite internamente.
"No podrás entrar, pero le diré a Grey que te espere afuera con todo lo que necesitas. Se que puedes estar aburrida después de no salir durante una semana. Toma dinero del...."
-No te preocupes. Iré en bicicleta, ¿Puedo tomarla?-
"Claro. Esta bien. Ve con cuidado. Nos vemos mas tarde. Bye"
-Bye-
La llamada termino, y yo Salí disparada para ir a mi habitación donde tome mi sudadera color mostaza, que hacia juego con mis jeans negros.
Tome mi mochila, para después salir del departamento y bajar al pequeño patio. Donde tomaría la bicicleta de mi tía.
Nada de especial en ella, pero creo que era algo vieja. No tanto para considerarla un patrimonio cultural de su vida, pero si algo. Al menos unos 3 o 4 modelos delante de ella existían.
-Bien. Veremos que tal funcionas-
Me monte en ella con algo de miedo, ya que no me he subido en una desde hace algunos años.
-Bueno. No estoy tan mal-
Ya estaba en marcha y llevaba algunas calles detrás de mi, lo cual significaba que aun seguía en forma para subirme en una de ellas.
Paso por varios restaurantes, hoteles, tiendas y por la tan especial estación numero 50 del metro de nueva york. Deleitándome con cada uno de los sonidos de la ciudad.
No entiendo por que las personas usan auriculares mientras van en bicicleta, creo que se pierde la esencia en cuanto te pones aquellos pedazos de tecnología, dejando atrás es característico concierto de la ciudad.
-Hemos llegado-
Diez minutos me bastaron para llegar.
Me baje con cuidado de la bicicleta para estar al frente del potente edificio del New York Times.
-Creo que es mas grande que las imágenes que he visto por Internet-
Era la primera vez que lo veía, y estaba tan emocionada, ya que mi sueño es trabajar en un edificio tan importante como este.
Apreté un poco mi coleta.
-Y eso que no lo has visto por dentro. Es aun mas grande de lo que se ve-
Grey me miraba, mientras sostenía un paquete de carpetas un cuanto grueso, y por lo visto algo....... Pesado.
ESTÁS LEYENDO
Dónde está Sunshine? Buscando el verdadero amor.
FanficLa vida de un joven fotógrafo cuyo talento lo lleva a ser recocido por la emotividad de sus fotos, da un giro inesperado cuando su madre cae en cama debido a un secreto que decidió ocultar. Sin embargo y aunque su madre está prácticamente al borde...