27.

11 2 0
                                    

¿Por que quieres a una persona tan cerca de ti?

¿Por qué solo quiero estar cerca de ella cada segundo?

¿Por qué siento esto ahora?

Estando tan cerca de Honey (La cual se encuentra dormida con la cabeza recargada en mi hombro) mi corazón late tranquilamente aunque mi mente tiene un debate por deducir si solo por una vez, debería besarla.

Durante los últimos días he estado planteándome la posibilidad de que ella, fuera Sunshine. Suena absurdo tan siquiera pensarlo pero.... Un beso puede hacer que miles cosas pasen.

Si ella es Sunshine, ese simple beso podría hacerme volver al pasado.

La miro de reojo donde las sus mejillas están ligeramente rojas, mostrándome un su perfil totalmente relajado.

Mi vista para en sus labios. Delgados y perfectos labios que tienen un color rosa natural.

Me acerque a ella, mas, mas y mas. Estando a escasos milímetros de sus labios. Sin embargo; no podía.

No es correcto, ella esta durmiendo, abusaría de su confianza y no quiero hacerlo.

Me aleje de ella, en su lugar deposite un beso en su mejilla.

-No lo haré- toque levemente su cabello- Debo mantenerme fiel a lo que sentí desde un principio, solo a una persona- suspire- Aunque creo que comienzo a dudarlo-

Aquella noche dormimos en la sala sin siquiera darnos cuenta. Creo que ambos estábamos demasiado cansados.

A la mañana siguiente recuerdo que amanecimos abrazados. Después de eso, Honey fue en busca de su tía.

Si. Ella no vivía solo como pensé.

Han pasado dos días desde aquel incidente. Honey ya contesta mi mensajes, sacándome una sonrisa cada que me dice que se siente muy feliz y muy bien.

Nam ha regresado de Corea como lo afirmo aquel día, por lo que ambos nos encontramos en la escuela que abrirá sus puertas en pocos meses.

-Quedo muy bien-

-Si. Honey fue de mucha ayuda-

-Si- miro con detenimiento las fotos colgadas en la pared que deje en blanco- ¿Qué es esto?-

En toda la pared había colgado las fotografías que tome a lo largo de estos meses. Las fotografías plasmaban los lugares de mi infancia.

-Es mi proyecto- descolgué la que tanto me gustaba. La tienda de música- Casi termino mi proyecto para National Geographic, solo me faltan dos fotografías-

-Interesante- se coloco detrás de mi observando conmigo- Por que estos lugares y a ella-

Los lugares eran mas que claros; el por que de todo ellos es por que durante la infancia visitas lugares especiales en compañía de personas especiales.

Por lo que ella es especial, y los lugares también lo son.

-Es mi modelo- escuche una risa de su parte- Bueno no es mi "modelo" pero estaba conmigo en cada uno de los lugares, de los cuales conocerás su significado en la exposición-

-¿Las usaras para tu exposición?-

Asentí.

-Solo enviare algunas a la revista y las restantes las expondré. He tomado de los mismos lugares pero sin ella- sonreí colgando el cuadro de vuelta- Ella los vuelve especial-

-Vaya, vaya- miramos a nuestra espaldas- Sabia que mi pequeño Kookie estaba enamorado-

Jin se acerco a nosotros.

Dónde está Sunshine?  Buscando el verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora