"Querido Señor Ed....
Por medio de este correo quiero solicitarle unos cuantos días mas para entregar mi trabajo.
Se que mi colega Namjoon, ha enviado su trabajo puesto que nos dio como tiempo limite una semana antes del 4 de julio.
Sin embargo yo necesito una ultima fotografía para completar el proyecto.
Espero que comprenda. Espero su respuesta lo antes posible.
Gracias."
-Atte. El fotógrafo Jung Jungkook"-
Aquel correo lo había escrito hace algunos días hacia la compañía National Geographic avisando de mi ausencia esta ultima semana.
Ya que las fotografías debían ser entregadas la semana pasada. Cosa que no ocurrió.
Mis fotografías estaban incompletas porque un ultimo hecho debía de ser fotografiado.
Los fuegos artificiales del 4 de julio.
El ultimo hecho que debía presenciar con Sunshine, a la cual nunca encontré. Pero en su defecto quería que Honey estuviera conmigo, por que debía decir algo. Necesito decirle algo.
En fin.
Hace 2 días recibí la respuesta al correo, y si. Me permitieron enviarlo unos días después del 4 de julio. Esperando con ansias mi trabajo.
En los últimos días he despejado mi mente del trabajo, estamos ayudando a Jin con su fiesta, la cual tendrá.... Invitados peculiares.
Solo nosotros.
Si señoras y señores.
La familia de Jin es conservada, por lo que solo nos invito a nosotros. Se supone que se uniría a nosotros Honey pero..... las cosas no han mejorado.
Aquel día intente disculparme de la mejor manera pero no funciono. Envié aviones de papel, que nunca fueron respondidos pero si leídos. Por que no se encontraban acumulados en el balcón, toque repetidas veces en su departamento por que se que trabaja en casa. Sin embargo nunca abrió.
Descubrí que tiene un amigo, (Gracias a su tía) con la que me presente el día en que toque repetidas veces la puerta del departamento, después de tanto tiempo conocí a mi vecina.
Regresando al tema de su amigo. Grey es su nombre. El cual se emociono al conocerme ya que al parecer Honey se encargo de hablarle sobre mi.
Lo invite a tomar café y así descubrir si Honey se encontraba bien, sin embargo el respondió que lleva días sin verla, sabe que esta en el departamento por que su Tía sigue enviado e-mails e información para los artículos. Pero ella no sale.
La verdad estoy un poco preocupado, no creí que mis palabras la dañaran tanto. Ahora entiendo que soy un tonto de verdad por hacer sentir a alguien tan superior. Cuando no es así.
Honey se volvió mas importante de lo que creí.
-Te parece si pedimos Hot Dogs o Hamburguesas-
-Creo que me agradan mas las hamburguesas, es 4 de julio. No hay nada mas americano que eso. ¿Qué dices Jung?-
Me encontraba sumergido en mis pensamientos mirando hacia el balcón, que olvide el hecho de que estaba planeando con mis amigos lo que comeríamos aquel día.
-¡Jung!-
Reaccione.
-Ah claro. Creo que... ¿De que hablamos?-
ESTÁS LEYENDO
Dónde está Sunshine? Buscando el verdadero amor.
FanficLa vida de un joven fotógrafo cuyo talento lo lleva a ser recocido por la emotividad de sus fotos, da un giro inesperado cuando su madre cae en cama debido a un secreto que decidió ocultar. Sin embargo y aunque su madre está prácticamente al borde...