"Would you love me less
If you knew the places that I've been?
If you knew the damage that I did?
Would you love me less? No, no, no, no, no, no, no, no
Would you love me less
If I had a dollar for my sins?
If you knew the beds that I've been in?
Would you love me less? No, no, no, no, no, no, no, no, no..."La voz de Max, Quinn XCII cantando el primer estribillo de la canción Love Me Less sonaba por todo el departamento.
Como todos los días, he realizado mi rutina de ejercicio, he checado los pendientes y ahora ha llegado la hora e mi desayuno. Solo que esta vez lo tomare en el balcón. Aunque normalmente lo tomo dentro, hoy es...
"Viernes 24 de abril. Manhattan. 22°C"
El reproductor de música se detiene para informarme que por fin es viernes.
-Hoy podre darme un poco de tiempo antes de salir rumbo al estudio-
Me acerco al librero para tomar una ejemplar de "Naruto" esta vez he estado leyéndolo cuando tengo algo de tiempo.
-Veremos que pasara contigo- señale el personaje de la portada- no recuerdo donde me quede-
Camine rumbo al balcón abrí la puerta y tome mi taza de café que reposaba en una pequeña barra justo al costado de esta.
Una suave brisa choco contra mi, he inmediatamente Exhale dejando así que mis pulmones se llenaran de un nuevo día.
Muy pocas personas deciden tomarse un tiempo antes de ir al trabajo; de hecho creo que es como un sistema donde todos se pierden las maravillas de su entorno por seguir el orden mundial. Creo que esa es otra razón de la fotografía.
Retratar aquellos momentos comunes que la sociedad se pierde la mayoría del tiempo.
-¡No!-
Aquel grito me sobresalto. Se "supone" que estoy solo. Bueno es lo que creí, ya que observe a mi costado y creo que era normal en ella aparecer en momentos silenciosos y pacíficos.
-Que es lo que te ha causado tal reacción-
Ella giro a verme. (La chica de la cual hasta el momento no conozco su nombre) sostenía un libro de un grosor considerable. Mientras que vestía esta vez, un pans gris junto con una blusa color verde brillante.
-Ah- giro a ver a ambos lados, hasta que me vio- Lo siento. Mmmmm- cerro los ojos tratando de recordar algo- Jk. Pensé que estaba sola, no te he visto en bastante tiempo-
Cierto, ha pasado una semana y unos cuantos días desde la ultima vez que la vi.
Sin embargo eso no cambia el hecho de que anoche le he enviado unos cuantos aviones de papel.
-Creo que no tengo otra alternativa-
Tome las hojas color purpura que encontré en un cajón de mi escritorio; y comencé a escribir....
-Solo espero que aceptes-
Recuerdo que después de tenerlos listos, pensé demasiado en si arrojarlos hacia su balcón, o simplemente rasgarlos y tirarlos a la basura.
Después de todo, aunque ella me dijo que su propuesta seguiría en pie.
Yo no creo lo mismo.
-Bueno.... Han pasado bastantes cosas-
Y si. BASTANTES COSAS.
Desde recibir aquella libreta de mi madre, mi primera cita con la chica del teléfono. Y otras 7 que no terminaron muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Dónde está Sunshine? Buscando el verdadero amor.
Fiksi PenggemarLa vida de un joven fotógrafo cuyo talento lo lleva a ser recocido por la emotividad de sus fotos, da un giro inesperado cuando su madre cae en cama debido a un secreto que decidió ocultar. Sin embargo y aunque su madre está prácticamente al borde...