Su mente comenzó a despertar, pero no quería abrir los ojos, estaba en una posición perfecta que levantarse seria un pecado. Al ya no poder conciliar el sueño, abrió sus parpados con pesadez. Miro un rato la ventana, los rayos del sol traspasaban las cortinas blancas, parecía ser las nueve de la mañana, gruño por haberse despertado tan temprano, volteo su mirada a otro lugar, los muebles se veían mas rústicos de lo que recordaba, extrañado comenzó a analizar su situación.
- esta no es mi habitación...- volteo y vio cuadros bastantes antiguos.- Nop...No es mi habitación.- Se paro de golpe examinando cada cosa de ese lugar dejando de lado su comodidad. Había pinturas de épocas antiguas, eso era fácil de notar, los muebles eran de colores obscuros, como casi todo es ese dormitorio, la cama era demasiado grande para el, sus pies apenas podían pasar la mitad de la cama, algunos objetos que decoraban el lugar parecían de oro y plata y estaban en un buen estado, el piso era de madera, una que aparentaba ser cara. México se asusto, estaba durmiendo en casa ajena y lo peor es que no sabía quién era el dueño. Se levanto de la cama para buscar sus zapatos y poder salir de ahí, pero estos no estaban "hasta las chanclas me robaron" pensó. Se fue directo a la puerta y asomo su cabeza por esta para ver si no había nadie cerca, todo estaba en silencio, en puntillas, salio de aquel cuarto, tratando de encontrar la salida, a lo lejos, diviso unas escaleras, camino rápido a estas y antes de que pudiera llegar, algo llamo su atención, detuvo su escape y giro su cabeza noventa grados.
- ...Verga...- fue lo único que su mente logro formular después de ver un retrato grande de la Unión Soviética. Ya sabia de quien era la casa y eso lo hizo acelerar su paso, al bajar por las escaleras y poder ver la puerta de salida que días anteriores había visto, corrió, corrió con la esperanza de que el propietario no supiera que estuvo ahí. Al abrir la puerta principal, un fuerte viento helado golpeo su rostro que lo hizo cerrar nuevamente.- ...Ver-ga.- Su situación no podía empeorar. Un rugido salio de su estomago, parece ser que el hambre fue la razón por la que se despertó. Bufo, estaba en casa ajena, si quería comer tenia dos opciones, despertar a Rusia y que este le diera de comer o hacerse un desayuno por su cuenta. Medito un poco sus opciones, si elegía la primera, probablemente el ruso se molestaría con el por despertarlo y se elegía la segunda, también se molestaría por usar su cocina sin permiso. Soltó un fuerte suspiro.- Rusia por favor no me mates...- Y se adentro a la casa de nuevo.
////
- Como que no sabes dónde esta?!
-I just don't know! I don't know where it is!! (Simplemente no lo se! no se donde esta!!)
- Y si alguien lo secuestraron?!
- Tranquilos...Llamare a su celular, seguro le dio hambre y fue a desayunar sin nosotros.
Guatemala, Venezuela y USA estaban preocupados, ninguno de ellos sabia donde estaba el latino, los dos sudamericanos estuvieron muy borrachos como para recordar donde estuvieron ayer, pero Estados Unidos no, el estaba completamente cuerdo y simplemente perdió a México sin darse cuenta hasta esa mañana. El guatemalteco saco su celular y marco el numero de su desaparecido amigo, el tono de llamada sonó en el bolsillo de USA, los dos latinos se le quedaron mirando, saco el teléfono y contesto.
- Hello?
- Por que carajos tienes el teléfono de México?!
-I don't know how I get to my jacket !! (No se como es que llego a mi chaqueta!!).- le contesto aumentando su preocupación al saber que su amigo no tenia su celular.
- Yo creo que si lo secuestraron!!!.- decía Venezuela con pequeñas lagrimas en sus ojos.
- De acuerdo, hay que bajar a buscarlo, el hotel tiene un restaurante, tal vez este desayunando ahí.- Los otro dos asintieron con lo de dijo Guatemala y salieron juntos de la habitación para ir en busca de el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio De Planes!
FanfictionUna oportunidad, es lo que veía en ese país, lo usaria solo para subir de nivel y poder derrocar a su mayor enemigo, y la ingenuidad del latino le daba mucha ventaja sobre el... O al menos es lo que pensó. México estaba por cambiar los planes si...