☀️- No sabes lo que acaba de pasar en el Wolfen Sky, hermano.
Fátima lo había llamado un media hora después que Brielle se había ido, tenía una ligera preocupación pero con el hecho que su hermana estuviese algo alterada no compensaba en absoluto la calma.
- ¿Qué acaba de suceder?
-El bar de la Chica Lobo ha explotado y parte de su estructura se destruyó. -Le dijo alterada: -Hay indignación en Greenville aunque gracias a Alá ninguna de esas mujeres están graves.
Mourad no terminó de hablar con su hermana sino que tomó su auto de despachos para salir directo al bar porque la primera preocupación que había sentido fue por Brielle y la segunda por Shannon.
¿Una explosión en el Wolfen Sky después que Nadja, la ex de Iván, llegara?
¿Coincidencia o algo premeditado? Si era lo segundo encontraría a la mujer, la destruiría lentamente y la regresaría a su casa lista para su funeral, aunque cuando llegó al bar no pensó en nada más sino en Brielle. La gente se había aglomerado para ver lo que acontecía en el lugar, otros estaban intentando ayudar a recoger los escombros pero a él solo le interesaba saber si Brielle estaba herida.
Aunque también se preocupó por Shannon debido a que era la mujer de su amigo Iván.
Aparcó el auto y cuando bajó encaminó hacia el lugar para traspasar la cinta de los bomberos y la policía. Preguntó a una de las mujeres que estaban siendo atendidas en una ambulancia sobre Brielle y esta le dijo que ella y la jefa habían ido anteriormente en una ambulancia hacia un centro de salud debido a que Shannon había recibido una fuerte impresión. Mourad no lo pensó dos veces, una vez más subió a su auto y fue al único lugar en Greenville donde podrían llevar a una mujer embarazada de Raza Antigua.En el Saint Green llegó a la recepción preguntó por Shannon pero al ver a Brielle nerviosa en la sala de espera desistió de hacerlo. Fue hasta ella y le ofreció una mano sobre su hombro llamando su atención, ojos marrones de los más bonitos que pudieran ser lo habían mirado muy asustada con unas impresionantes lágrimas que el quería limpiar a como diera lugar.
-Shannon está en observación, la prima está allí con ella, por fortuna está viva y sus bebés están bien.
- ¿Qué pasó?
Ella negó: -No lo sé, cuando llegué todo estaba destruido y Shannon recibió la peor cuota.
- ¿Está herida?
-No pero es peligroso para ella y sus bebés tener una impresión de esta magnitud.
Mourad tuvo el instinto de abrazarla por los miedos que presentaba pero ella no era de abrazos, Brielle no necesitaba por el momento que él invadiera su espacio personal sino que ella supiera que él estaba allí de forma incondicional. Se sentó junto a ella después de conseguirle un café para después notar Mina Winterly, la esposa de Fane Krussen, había salido de la habitación de observación.
- ¿Donde esta Iván? -Preguntó la pelinegra preocupada.
-No lo sabemos.
-Shannon está muy fuera de sí y eso no ayuda en nada a la amenaza de aborto que presenta.
-Voy a ir a casa pero regresaré por Shannon en seguida. -Se dirigió a Brielle. - ¿Podrías quedarte con ella?
-No me iré de su lado así que no temas, Mina.
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE GREENVILLE 3: La Bailarina y El Chacal *FINALIZADA*
Fiksi UmumBrielle Brown huye para encontrar un nuevo camino y lo que encuentra en su intento de sobrevivir es un mundo lleno de seres sobrenaturales en una ciudad que lo tiene todo. Greenville es la segunda oportunidad que se merece, quiere estar allí y no le...