Seis|Dormido

206 18 3
                                    

Yoongi
De nuevo me gano el insomnio en la madrugada, faltaba solo un día para ya irme a mi casa y volver a vivir lo mismo. En todos estos días con el, la rutina fue igual, Jimin no hablaba mucho pero de vez en cuando si que me miraba. Tal vez solo por curiosidad.

Mire la hora y eran las 03:00 am.
Me levante y fui directo a la habitación de Jimin, este estaba tranquilamente dormido, se podía observar su cabello revuelto y sus suspiros al dormir.

Me acerqué a él con mucho cuidado y le acomodé el cabello hacia atrás, lo tape bien ya que tenía la cobija en el suelo y con mi mano acaricié su mejilla. Tenía la piel tan suave, como la de un bebé.

Jimin no iba a despertar, me di cuenta que él se duerme y no se despierta hasta las 6 o 7 de la mañana. En cambio yo por el insomnio podría dormir hasta tarde, cosa que no hacía porque debía estar listo temprano para ir por los apuntes y de regreso a darle de desayunar a Jimin.

Al pensar que esta será mi última noche viéndolo dormir, debía abrazarlo o tal vez nunca lo haría. Nada me aseguraba que algún día Jimin y yo seremos algo, así que acaricie su brazo y lo moví sutilmente.

-Jimin-Susurre unas dos veces.
-Mhhh mande Yoongi?-Me dijo sin aún abrir los ojos.
-Puedo...-Me quede sin completar mi palabra porque algo dentro de mí me dijo que no era correcto.

Jimin al captar el silencio abrió sus ojos y me miro, Jimin podría matarme de diabetes por su ternura.

Puedes?-Me pregunto esperando mi respuesta. No sabía que contestar así que le dije que nada, estaba a punto de irme cuando Jimin habló.

-Si quieres dormirte aquí tienes mi permiso-Me dijo Jimin haciéndose a un lado y yo aún dudando me recosté en el espacio que él dejó, yo me quede mirando a Jimin y este se voltio para verme igual. Agache mi mirada ya que me sentía nervioso.

Y de sus propios labios dijo:
-Yoongi puedo abrazarte?-Me dijo de una manera muy muy tierna para mis oídos, con esa voz que me hacía estremecer.

-Cuántas veces quieras bebé-Le respondí, recuerden que el apodo de bebé se le dará hasta que ya no use muletas, o bueno no sé.

Jimin se puso rojito, supuse que por vergüenza y me abrazo por la cintura a lo que yo le acaricié su cabellera oscura.

Y así durmieron como Yoongi y Jimin tanto habían deseado, porque no solo Yoongi era el que tanto lo deseaba, Jimin una noche lo soñó y despertó en él el deseo de abrazarlo. Jimin se sentía muy diferente al estar con Yoongi, este le brindaba mucho aprecio y protección. Jimin no sabía si el cariño que estaba teniendo por Yoongi sería por una amistad o por qué Yoongi le gustaba, estaba confundido pero tenía que descubrirlo.

Jimin/En la mañana.
Me levante temprano como siempre y me estire, después me senté. Mire a mi lado y se encontraba Yoongi aún dormido. No puedo creer que esto sea real, era mi momento para descubrir que sentía por el.

Me acerqué a él y lo mire muy de cerca, su piel blanquecina y pálida, sus ojos rasgados y su respiración subiendo y bajando. Mi mirada se detuvo en sus labios solo pude tocarlos con mi dedo y luego cada parte de su cara.

No me atrevía a besarlo sin su permiso así que simplemente me acerqué hacia él y lo abracé nuevamente simulando estar dormido.

Me gustaba estar así con él no podía negarlo pero quizás Yoongi no sienta lo mismo y hasta se ofenda ya que él es mejor amigo de Nam, un mejor amigo no haría eso.

Me iba a levantar por mi repentino pensamiento pero Yoongi me volvió a recostar sobre el. Solo sonreí y me quede ahí. Yoongi se dio cuenta y se sentó.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora