Jimin
Taemin llegó a mi departamento en la mañana como me había dicho, habíamos quedado en ir a comer fuera para recuperar el tiempo perdido y para contarle que me gusta Yoongi.Estábamos a punto de salir cuando me entró una llamada, era Yoongi, la atendí y me dijo que si venía a desayunar conmigo, era una fantástica idea pero ya tenía planes con Taemin.
Le dije que estaba ocupado y este de la nada me dio el corton.
-Jimin vamos?-Dijo un insistente Taemin.
-Si si vamos-Le respondí pero ya no tan entusiasmado.
Fuimos al lugar donde Taemin quería comer, pedimos una mesa, elegimos una junto a la vitrina. Nos trajeron lo ordenado y comenzamos a comer en lo que platicábamos.
-Y si Jimin ese fue el problema con mis papás-Me dijo pero yo no le estaba prestando atención.
-¿¡Jimin!?-Me llamó.
-Ah lo siento Taemin-Le dije ahora prestándole atención.
-Me escuchaste?-Me dijo triste.
-No perdóname-Le dije la verdad.
-Ho no pasa nada, Jimin sabes porque vine directo a verte?-Me pregunto.
-Supongo porque somos buenos amigos-Le conteste con lo obvio.
-No Jimin, no solo por eso, es que a mi me gustas, por eso quería venir primero a verte y decírtelo de inmediato!-Me dijo muy feliz.
-Taemin, yo lo siento, no puedo corresponderte-Le dije sincero.
-¿Porque?-Me pregunto el.
-Mira a mi me gusta Yoongi, es lo que te quería contar, creo que mejor me voy-Le dije levantándome de la mesa pero este me jalo y me beso!
Me quede un momento asimilándolo, reaccione lo más rápido que pude y lo aleje de mi.
-¡¿Porque hiciste eso?!-Grite enojado.
-Ya te lo dije Jimin, porque me gustas-Me dijo parándose como yo.
-¡Eso no te da el derecho a besarme!-Le respondí muy molesto y me aleje del lugar.
Estaba muy ofendido, a pesar de decirle que ya tengo sentimientos por otra persona se atreve a besarme!.
Y yo que pensaba que éramos muy amigos.
Iba en mi carro ya muy molesto, llegue a mi departamento y me fui a bañar, lavaba fuertemente mis labios, no me gustaba la sensación de que sé aprovechen de mi como si no valiera nada. Esperaba poder contarle a Yoongi de esto mañana en la escuela.
Termine de bañarme y me fui a dormir no sin antes mandarle un mensaje de buenas noches a Yoongi el cual solo lo leyó, tal vez ya estaba muy cansado.
Me fui a dormir penando en que haría mañana que viera a Taemin.
07:00 am
Me levante rápidamente a bañarme, me coloqué el uniforme y salí de mi departamento directo a la universidad.Llegue y no estaba el auto de Yoongi, lo esperaría entonces.
Llegó Yoongi y yo lo iba a saludar pero este me pasó por un lado sin ni siquiera mirarme. ¿Que le pasaba?. Y seré sincero eso me dolió.
Lo seguí tras de mi, ya iba a alcanzar su hombro cuando Taemin me jalo para atrás diciendo (Casi gritando).
-Jimin oppa ¿Que haremos saliendo de clases?- obviamente me enfurecí y lo agarré de la camisa directo al baño, lo empujé en este y le comencé a protestar.
ESTÁS LEYENDO
🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋
Fanfic~Yoongi porque te preocupas por mi? Ni siquiera me has tratado. ~Porque eres importante para mi. Pareja principal-YoonMin Pareja secundaria-NamJin Presencia de: Vkook Chansoo KaiHun Y más🦋