Treinta y dos|End

64 8 0
                                    

Ya estaban todos en el bonito lugar al aire liberé donde se realizaría la fiesta, estaba decorado de una manera muy hogareña, donde quiera que vieras estaba el estilo vintage presente. Los invitados iban llegando, Tae y Jungkook vestían muy elegantes y tomaron una de las últimas mesas para los amigos, ya se encontraban ahí Jin con un elegante Nam, decidieron sentarse con ellos, ya que también estaba Hoseok con su ahora novio Xiumin. Los amigos cercanos que son Mew, Golf, Saint y Pert, riendo felices y platicando armoniosamente. También uniéndose de vez en cuando a la conversación de la mesa de atrás que era donde estaban Jungkook , Tae y los demás ya mencionados. Por las mesas de enfrente se encontraban los papás de Jimin junto a su familia y él otra toda la familia de Yoongi. Esta vez habían invitado a más personas ya que es una festividad muy importante para ambos chicos. En las mesas de en medio estaban entre más amigos de los chicos y personas cercanas como Kai con Sehun, D.O y Chanyeol.

Por otro lado en la gran entrada del lugar que era como un sendero llegó el elegante carro blanco donde venían Jimin y Yoongi.

-Ho bebé, esa fiesta tiene que comenzar-Decía Yoongi bajando a su novio del auto, dándole la mano para bajar mientras Jimin reía y asentía gustoso.

-Let's go-dijo Jimin feliz caminado con su ahora esposo.

-¡Quedo hermoso! Me encanta Yoon-Chillaba Jimin al ver cómo había quedado el precioso lugar donde se haría la fiesta.

-Valió la pena no?-Mencionó Yoongi ya que gastaron mucho dinero.

-Claro que si amor-Decía Jimin dándole un beso a su ahora esposo antes de llegar al lugar.

Entraron al lugar y se pusieron como tomates ya que todos comenzaron a aplaudir y gritar por ellos, estamos hablado de todas las personas que vieron todo lo que pasaron, obvio se sentía la felicidad.

Se sentaron en la mesa indicada y decorada solo para ellos dos, la vista de Jimin y Yoongi eran las luces y todas las personas.

Les pasaron un micrófono así que Yoongi se levantó de su lugar.

-Hola como están todos hoy, esperamos que de verdad se la estén pasando tan bien como nosotros, les agradecemos a todos por estarnos acompañados así que por favor gocen de esta nuestra boda ya que costó mucho-Termo y todos rieron.

La cena fue servida y algunas personas que iban llegando se acercaban para felicitar a los chicos.

La mesa de regalos estaba repleta, algunos ya se encontraban bailando y comiendo de la mesa de dulces.

De repente las luces bajaron y la pista se despejó, comenzó a escucharse la canción de You are not alone, Jimin tomando de la mano de Yoongi se adentraron a la pista donde los iluminaba la luz y comenzaron a bailar, practicaron para este vals, acompañado de emotivos gritos y algunas personas llorando como los papás de Jimin.

Mientras bailaban Jimin y Yoongi se dedicaban sonrisas que expresaban mucho ademas de palabras que se dijeron.

-Jimin, estoy tan feliz, pero también siento que te voy a pisar-Decía un Yoongi risueño.

-Ho cariño yo estoy más que feliz y yo siento que vomitaré, creo que eso es peor-El mayor río y terminaron su vals, la música cambiaba.

Ahora estaba sonando la canción de Song Request y el baile cambiaba un poco, ahora Jimin tomaba el micrófono y comenzaba a cantar la parte de Lee So Ra mientras Yoongi la del rapero (Su parte jaja). Terminó la canción y comenzaron a bailar de una manera divertida como todos unos galanes vaqueros con la canción de Arre de Simpson. Todos reían por las cosas que hacían ambos, al fin terminaron y la pista se llenó de personas, después Jin y Nam fueron a jalarlos para que entraran a bailar.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora