Veintisiete|Navidad

51 4 0
                                    

Jimin
Al fin volvimos a casa, en Seul se veía que el invierno ya estaba avanzado, todas las calles pintadas de blanco al igual que los árboles y las casas.

Llegamos directamente a dormir un poco ya que la fiesta comenzaba a las 5 de la tarde. Estamos hablando de Navidad!!

Pasaremos navidad con nuestros amigos más cercanos, esta vez serán menos ya que los demás estarán ocupados con sus familias.

Esta vez Jinnie había venido temprano a ayudarnos con la declaración ya que Yoongi no me ayuda mucho respecto a lo que se ve bien o no ya que si respuesta siempre es "Como tú quieras pequeño" así que necesitábamos a una Diva para decorar esto.

-Jinnie!! Llegaste-Le decía feliz abrazándolo.

-Ho si Jiminie hay que decorar esto-Dijo como toda una diva.

Comenzamos a decorar el gran pino lleno de escarcha que simula nieve y se ve muy real. Mientras Yoongi colocaba luces y otras decoraciones en las paredes y lugares altos con ayuda de una escalera claro.

El pino había quedado muy bien!! El toque del azul con el dorado se veía genial y casi en la punta pusimos las esferas que me dio Yoon, las cuidaría bastante.

Solo faltaba poner la Estrella así que Jin me ayudo cargándome ya que él es el más alto y la logré poner. Era una Estrella con Luces, muy bonita.

Abajo del árbol colocamos algunos peluches navideños y regalos que ya teníamos listos. Yoon y yo teníamos un regalo para cada amigo, Jin salió de la casa para ir por los regalos que él traía en su carro. Regreso y también los colocó. Yoongi bajó de la habitación y colocó una caja pequeña en el árbol también. Cuando se distrajo Yoongi colocando las luces de afuera con Jin me apresuré a colocar un regalo para él en el gigantesco árbol.

Teníamos una gran plasma en el lugar con un Mini Karaoke en una mesita, arriba de la chimenea estaban 7 botas navideñas con el nombre de cada quien y además estaba colocada la bola de nieve que  me regaló Yoongi.

Me fui a ayudar a Jin en la cocina, Preparábamos galletas de jengibre y más tarde a nuestros amigos les daríamos ingredientes para preparar su propia casita de jengibre.

También hicimos una rica ensalada de zanahoria dulce como postre y cómo cena de navidad sería el característico pavo. A parte preparamos un pastel navideño muy bonito. Todo estaba listo ya, faltaban unas horas para que comenzara así que Jin corrió a su casa para arreglarse al igual que Yoongi y yo.

Me di una ducha rápida y me cambie, elegí un pantalón negro sin aberturas  y  un suéter navideño de un patito. Ya saben que los amo y mis papás me lo dieron antes de irme. Fue muy lindo.

Tome una caja que tenía gorros navideños para todos. Me arregle y salí de mi habitación rumbo a la de Yoongi, este estaba viéndose al espejo con frustración en eso escuché que dijo "Este suéter daña mi Swag pero prefiero dañarlo y hacer feliz a Jimin"
Es que ese suéter se lo regale yo y era rojo con el osito "Polar" de la caricatura Escandalosos, Yoongi me enamora por completo, entre a la habitación.

-Te vez súper tierno bonito-Le dije enternecido a Yoon.

-Pero yo no soy tierno amor-Me dijo Yoon ahora viéndome a mi y sonriendo.

-Tú eres el tierno mi pobre angelito-Término este abrazándome por la cintura y dejándome un beso en los labios.

-Yoon te amo, y gracias por hacer tantas cosas por mi, gracias por hacerme feliz-Le dije abrazándolo más.

-Te amo demasiado Pequeño, de verdad no sabes cuánto, yo te dije que por tu haría cualquier cosa, haría todo por verte feliz-Me dijo Yoon besándome tiernamente.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora