Doce|¡Me gustas!

140 16 1
                                    

Jimin
Después de mi comentario tonto el solo río y nos adentramos al lugar, empezamos a ordenar, vaya la casualidad que a los dos nos gusta la Famous Star sonreímos al concordar y la cajera nos dio el numerito que se pone en la mesa, Yoongi fue por las sodas mientras yo esperaba, en lo que Yoongi las llenaba, un joven trabajador del lugar nos trajo lo pedido.

Como todos los empleados me dijo "Se le ofrece algo más" con la sonrisa que deben de tener al igual que la amabilidad. Le dije que no y le agradecí con una sonrisa.

Yoongi regresó con las sodas pero se veía un poco raro así que pregunté.

-¿Estás bien Yoongi?-Le dije normal.

-Todo bien, ¿comemos?-Me dijo a lo que yo respondí-si claro.

Comenzamos a comer pero notaba el ambiente muy raro, así que me animé a sacarle un tema de conversación a Yoongi.

-Oye Yoongi no te lo dije pero te queda muy bien esa sudadera-y no era mentira lo que dije.

-Ho muchas gracias-Dijo sonrojado, antes de decirle eso había dado una mordida a su hamburguesa así que espero a pasarse el bocado y hablo.

-La verdad que tú te luciste hoy, te ves muy bien-Dijo ahora el, sentía mis mejillas arder así que le tome a la soda.

Seguimos hablando más tranquilamente y de repente en las pantallas salió una canción de una banda famosa de nombre BTS, salió uno que se parecía mucho a Yoongi y Yoongi dijo que había otro de cabello rosa que se parecería a mi. La canción se llamaba Boy White Luv. Buen ritmo pensé.

Gracias a eso continuamos muy a gusto y terminamos de comer. Pensaba qué al terminar tal vez ya nos iríamos pero no, caminábamos hacia otro lugar de la plaza que si no me equivocaba era al cine.

-¿Cine?-Le pregunté a Yoongi con mis ojos brillando.

-Así es, eres adivino o que?-Me dijo divertido.

Pasamos al Cine y nos formamos para pedir las entradas, escogimos ver la película "El hombre invisible" era un estreno así que estaba genial.

Esperamos en una sala de estar que tiene el cine ya con nuestras palomitas y unos ICE que pedimos.

Al fin llego la hora y fuimos a la entrada para pasar a las salas. El muchacho que checa los boletos nos los pidió, yo los traía ya que Yoongi cargaba el combo, se los di y el muchacho llegó a tocarme muy poco la mano.

Esta vez fui más ágil y voltee a ver a Yoongi, este voltio los ojos y ahí es donde lo caché. Le entregue los boletos me los regreso rotos y entramos a la sala.

Elegimos los asientos de hasta tras, unos que solo son dos y no te junta con las demás hileras. Yo me senté junto a la pared y Yoongi junto al borde.

Acomodamos nuestros ICE en el porta vasos y yo tomé las palomitas en mis piernas.

La película aún no comenzaba, como siempre pasa como media hora de puro anuncio.

Aproveche que aún no entraba tanta gente para hablarle a Yoongi sobre lo que hizo.

-Yoongi-Le hable.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora