Jimin
Íbamos manejando en la oscuridad, Yoongi nunca me dijo dónde iríamos pero prefería no preguntar.Sentía la tranquilidad de los dos en el auto aún sin decir ni una palabra.
Miraba por la ventana y hubo un momento donde ya no había edificios o casas. Todo era Mar, me encanto ver eso, hace años que no lo visitaba.
Por la ventana se miraba como este era iluminado por la luna, haciéndolos uno solo.
Yoongi estacionó el auto a mucha distancia de la playa. Podía escuchar como las olas azotaban y quebraban. Era hermoso.
Me quede sintiendo la brisa en mi rostro y dejándome llevar por él hermoso momento.
Cuando abrí mis ojos mire a Yoongi jugar con sus dedos. Parecía nervioso. Se dio cuanta de mi mirada, tomo un suspiro y se me acercó un poco más.
Tomo mis manos y las acaricio, las palabras de sus labios comenzaron a salir.
-Jimin, ¿Miras la belleza del mar iluminado por la luna?-Escuche a lo que yo solo asentí con una sonrisa.
-Esa belleza no se compara contigo, para mí tú eres el ser más bello que existe, eres como un ángel caído del cielo, llegaste a serme compañía y a enseñarme que si es posible querer a alguien de una manera bonita, me enseñaste a creer que si puedo llegar a ser amado. En este tiempo me eh dado cuenta que si quiero tener a alguien a mi lado y amarlo con todo mi ser, tienes que ser tú y solamente tú, Jimin te gustaría ser el novio de este pobre chico infeliz?-Terminó por hablar con una sonrisa que mostraba sus dientes.
Dios no podía reaccionar, nunca en mi vida me habían dicho algo tan bonito y tan sincero, tenía ganas de llorar, me le quede mirando a YoonGi por unos instantes, solté mi mano que estaba junto a la de él y la llevé hasta su mejilla, lo acaricié y le dije:
Yoongi
Al fin ya estaba hecho, ya le había dicho, podía respirar aunque aún faltaba su respuesta, en ninguna momento me soltó las manos, se le veía una sonrisa reflejada en sus ojos.Me soltó las manos y en seguida las poso en mis mejillas, este comenzó a hablar.
-Yoongi, estaría encantado de ser novio de la persona que todos los días me hace tan feliz-Me dijo y este se acercó a mi, nuestros labios se tocaron y comenzaron a danzar, el beso era lento y muy tierno, un beso lleno de amor, lleno de todo lo que sentíamos, un beso de amor verdadero.
Yoongi y Jimin se separaron del lindo y dulce beso, se miraron, se sonrieron y se tomaron de las manos para caminar más cerca hacia aquel bello lugar.
Se acercaron sin que el agua tocara sus pies, mirando la bella luna y sintiendo sus corazones latir, era un momento solo de ellos dos, sin personas a su alrededor o escenas molestas, sin celos, sin lágrimas, era un momento único que juntaba a dos personitas que habían nacido para ser unidas.
Dos almas que nacieron para complementarse la una con la otra, para apoyarse, para amarse.
Pero como todo, nada es para siempre, su apreciado momento lleno de felicidad no duraría mucho, en realidad solo duraría unas horas más.
Jimin
Después de disfrutar de el bonito mar y el momento tan especial que habíamos aceptado, tuvimos que regresar cada uno a sus casas ya que yo debía hablar con mis padres en la mañana y Yoongi tendría una cena importante con uno de los colegas de sus papás, debía ayudarlos con un favor ya que ellos estaban lejos, y como era mayor de edad fácilmente podría ayudarlos.Yoongi ya había llegado a mi edificio sin embargo no quería bajarme, por una extraña razón no quería bajarme, sentía que si me iba Yoongi se esfumaría o algo muy malo le pasaría.
Yoongi me miro comprensivo y me ayudo a bajar con seguridad.
-Pequeño de ahora en adelante todo estará bien, mañana en cuanto termine esa cena vendré a verte ¿si? Tranquilo que nadie nos va a separar.
Yo le agradecí y baje del auto, entre a mi edificio pero aún algo malo presentía. Me sacudí la cabeza y me culpe por pensar cosas tan feas.
Después de todo hoy fue un excelente día o más bien hoy fue el mejor día de mi vida.
Entre a mi departamento y fui directo a ducharme, me puse solo un bóxer y me metí a las cobijas para dejar de pensar.
-
-
-
Yoongi
En cuanto llegue fui directo a bañarme, puse mi pijama y me fui a la cama, como todos los días recordando los bonitos momentos que había tenido en el día, haciendo una copia de seguridad en mi memoria para no olvidarlos nunca, antes de que Jimin se fuera de mi auto lo noté algo inseguro de bajarse, pero es que ya no debe temer nada, juntos nadie nos separaría.Me quede dormido pensando en todo lo bonito que eh pasado con Jimin.
-
-
-
Lamentablemente esta vez los dos estaban equivocados, tanto Yoongi como Jimin lo estaban, en realidad si deberían temer y mucho, juntos hacen que el riesgo sea mayor y que en algún lugar en el mundo un corazón se llene aún más de odio, descargando absolutamente todo el odio y coraje en uno de los dos.Esta noche dormirían tranquilos los dos pero el día de mañana se convertiría en una tormenta llena de frustración, miedo y dolor, esperemos que logren salir de esta una vez más y que alguien los pueda salvar ya que si no, la vida de uno podría terminar en cuestión de segundos y sin tan siquiera darse el momento de ponerse a pensar o de reaccionar.
Jimin/Sueño
Estaba en un lugar muy oscuro, se sentía frío, me encontraba descalzo y sentía el agua helada tocar mis pies.Tenía miedo y salía humo helado por mi boca y me frotaba mis brazos para calentarme.
De repente una parte de donde me encontraba se ilumina y me muestra unas escenas que me hacen sentir dolor.
Todas se trataban de Yoongi, en una lo golpeaban haciéndolo gritar del dolor, le rompían las costillas, una por una.
Luego una persona con un pasamontañas puesto le corta el cuello con una navaja, y de nuevo Yoongi caía al suelo por una bala que atravesó su pecho.
Me encontraba helado, gritaba pero nadie me oía, gritaba que quería que este sueño acabara, pedía ayuda pero nadie me la daba, me tapaba la cabeza y de repente desperté, muy sudado y espantado, con mucho miedo, me di cuenta que había llorado ya que tenía lágrimas en los ojos.
Solo fue una pesadilla Jimin, solo eso. Me decía a mi mismo.
Advertencia Jimin, eso era
Osiris🦋
ESTÁS LEYENDO
🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋
Hayran Kurgu~Yoongi porque te preocupas por mi? Ni siquiera me has tratado. ~Porque eres importante para mi. Pareja principal-YoonMin Pareja secundaria-NamJin Presencia de: Vkook Chansoo KaiHun Y más🦋