Jimin
En la mañana mi mamá nos despertó diciéndonos que nos apuráramos a vestirnos, así lo hicimos y todo estaba genial.En Orlando no hacía calor así que me puse una playera morada oscura un poco fajada con un pantalón negro ajustado roto en las rodillas. Sentía que me veía bien y más con mi lacio cabello negro, por último coloqué unas botas de charol negras y la cadena de plata que me regaló papá.
Yoongi salió del baño con una playera mitad negra y mitad blanca, se le veía genial, resaltaba su color vino en el cabello, llevaba pantalón negro como yo y unos vans con los colores del tablero de ajedrez.
Me di cuenta que llevaba la cadena que le di, dude en quitarme la mía ya que la compré idéntica a la que me regaló papá a mi, mas la de él tenía grabado Yoon y la mía Patito, mis papás me dicen así desde pequeño.
Porque cuando era bebé debía cuac cuac y de ahí se agarraron para llamarme así, conforme fui creciendo le agarre más afecto a esa palabra.
Mis papás nos llamaron y nos subimos al bonito auto rojo clásico de mi papá.
Conforme avanzábamos en el camino con el cabello alborotado nos dimos cuanta a donde nos llevaban, era hermoso.-Pequeño no me digas que iremos a Dismeylad Orlando?-Pregunto Yoongi asombrado.
-Haya vamos querido Yoongi-Le respondió mi mamá.
-Muchísimas gracias mamá!-Decía Jimin entusiasmado.
-No es nada patito, esperamos y se diviertan mucho!!-Exclamo su mamá.
-¿Como? No vendrán-Dijo Jimin triste
-Ho patito no te sientas pero queremos que se la pasen bien, los recogeremos a las 8, aquí oscurece a las 06:40-Informó esta vez su papá.
Nos dejaron el la entrada del gran lugar y ellos se fueron despidiéndose de nosotros.
Tome la mano de Jimin libremente y comenzamos a andar.
Yoongi el parque es muy grande, lo que importa es divertirnos y pasarla bien, no importa si no recorreremos todo si?-Me decía Jimin mirándome dulcemente. Me acerqué a darle un beso y le respondí.
-Lo importante es divertirnos amor-Le dije Feliz a Jimin.
Decidimos sólo recorrer el parque y no entrar a las atracciones ya que la fila es enorme y es mejor disfrutar el tiempo ahí.
Ho mira Yoongi el mundo de Krosty, creo que estamos en el mundo de los Simpson, mira allá está la estatua de la dona, hay que tomarnos fotos Yoon.
-Si bebé patito-Le respondí pellizcando su nariz.
-Tú no me puedes decir así-Chillo Jimin.Unos estadounidenses amables nos hicieron el favor de tomarnos varías fotos, se lo agradecimos y seguimos con el recorrido. La luz del sol se estaba metiendo así que corrimos a donde iban a lanzar los fuegos artificiales.
Nos sentamos en el pasto y aprovechamos que aún no se unía mucha gente para darnos un beso dulce que recordará nuestra estancia ahí.
Los fuegos artificiales comenzaron a salir, el cielo se llevaba de estos, algunos formaban siluetas de los personajes famosos de Disney, como Micky o Danld.
-Mira Jimin ahí estás tú-Le dije apuntando a la figura del pato Donald y este comenzó a reír.
Ahí compramos unas orejitas de Micky que las traía puestas yo y Jimin las del pato Donald.
ESTÁS LEYENDO
🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋
Fanfic~Yoongi porque te preocupas por mi? Ni siquiera me has tratado. ~Porque eres importante para mi. Pareja principal-YoonMin Pareja secundaria-NamJin Presencia de: Vkook Chansoo KaiHun Y más🦋