Veintinueve|Graduados

53 4 0
                                    

El tiempo había pasado, Yoongi y Jimin ya llevaban seis meses de novios, habían terminado su carrera exitosamente, serían unos grandes empresarios.

Esta vez no estaban juntos ya que los  papás de cada uno habían venido a su graduación.

Si también los de Yoongi, las mamás de ambos chicos se encontraban arreglándoles la toga a ambos cómo si fueran niños.

Por primera vez Jennie le dijo a Yoongi que estaba orgullosa de él y le dio un abrazo que Yoongi gustoso aceptó. Sobre su papá al menos no pelearon.

Jimin se encontraba ya en el lugar donde se haría la entrega del reconocimiento y certificado.

Yoongi también ya había llegado.

Los chicos se sentaron por número de lista y al verse se dedicaron sonrisas preciosas.

Ya los profesores y el director se encontraban nombrando a infinidad de alumnos y entregándoles el tan sacrificado certificado. Porque si, la universidad es un sacrificio, responsabilidad y empeño, además de dedicación y esfuerzo.

JUNG HOSEOK, mencionaba el maestro de ceremonia que es Jin emocionado por su ahora amigo.

JEON JUNGKOOK, decía mientras un Taehyun gritaba emocionado por su novio.

KIM NAM JOON!, Jin mencionaba emocionado ya que se trataba de su amado novio.

KIM SEOK JIN Dijo ahora el director, seguían emocionados aplaudiendo y gritando.

KIM TAEHYUN todos se encontraban felices por sus amigos.

Ya iban por la letra N así que Yoongi se comenzaba a emocionar al igual que su novio emocionado por el sacando su celular para grabar a su novio.

MIN YOONGI, pasó Yoongi por la extensa mesa dándole a cada uno la mano, al fin tenía su certificado en las manos. Se escuchaban gritos de sus padres y de los de Jimin que como lo querían además de Jimin y sus amigos.

Ya había un Jimin nervioso que se encontraba formado para subir.

PARK CHANYEOL, se escuchaba e en seguida un PARK JIMIN, un Jimin feliz e emocionado subía saludando a cada maestro que lo felicitaba al igual que al director que le entregaba sonriente el certificado.

Sus papás gritaban "ESO ES PATITO" y Jimin nada más se ponía rojito pero que haría si así ama a sus papás.

Al fin la ceremonia había terminado, Jimin se encontró con su novio y lo abrazó emocionado felicitándolo al igual que el contrario.

Los papás de ambos se acercaron y se saludaron amablemente, comenzaron a tomarse fotos ambas familias con sus hijos y los papás de Jimin tomaron una de ellos dos para guardarla como recuerdo ya que ellos saben que son novios y los quieren y apoyan incondicionalmente.

En eso Jimin le entrega a Yoongi un Kumamon tamaño grande y una caja forrada de color azul. Yoongi le extiende una bolsa gigante de patos a Jimin y su mamá (Jennie) le pasa un ramo que Yoongi le compro a Jimin entregándoselo. Jimin feliz sólo agradecía ya que no podía besarlo o algo.

Las dos familias se llevaron a sus hijos por separado a comer, porque ambos se retiraban en la tarde, Comían gustosos con su respectiva familia, Los papás de Jimin le regalaron a su hijo un collar de oro con una pieza de un rompecabezas mientras sacaban de su cuello unas cadenas que completaban la pieza que formaba un corazon, Jimin tenía la pieza de en medio y sin ella no se complementaban los demás. Abrazo y beso a sus padres como agradecimiento.

Por otro lado con Yoongi sus papás le regalaron un costoso anillo con una bolsa de regalo que abriría más tarde.

Jimin y Yoongi fueron a despedir a sus padres y al fin podían estar juntos de nuevo.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora