Veinte|Pijamada

92 10 0
                                    

Yoongi
Al fin eran vacaciones, Jimin pasó con un excelente promedio de 9.9 y yo con 9.5.

Habíamos planeado una lista de actividades por hacer, la primera en esta es una pijamada.

Así es Jimin quería hacer una pijamada con todos nuestros amigos, teníamos su proyector listo y colgamos unas luces de navidad en las paredes y al rededor de la "pantalla". Teníamos todo tipo de golosinas y cosas para pasarla bien, mi casa es enorme así que había habitaciones para todos. Aunque la película la veríamos en mi gran sala que se puede hacer cama.

Ya eran las 03:00 pm así que ya iban a comenzar a venir nuestros amigos.

-Oye bonito, crees que ya está listo todo, si esta bien que pidamos pizza o deberíamos preparar algo-Me sugería Jimin algo preocupado, lo mire con ternura y lo jale hacía mi, juntándonos en lindo y tierno beso.

Lo coloqué encima del sillón y lo seguí besando tocando un poco debajo de su suéter navideño, acariciando sus abdomen.

Este posaba sus manos en mis cabellos tomando de estos y profundizando mas el beso. En eso tocan el timbre y nos separamos colorados.

Quiero aclarar que entre Jimin y yo no a pasado nada más que besos y caricias sutiles, estamos esperando el momento correcto.

-Hola Taeeeee, Hola Kookie y ¿Hobi?-les preguntaba Jimin a sus dos amigos.

-Ho este llegará más tarde, traerá a un amigo creo-Dijo Jungkook algo apenado.

-Bueno está bien, pasen, ya que lleguen todos pediremos pizza esta bien? Pueden comer lo que quieran-Les dijo Jimin a sus dos amigos sonriente.

-Esta genial Chimmy-Le dijo el de sonrisa cuadrada revolviendo el cabello de Jimin.

Jimin los dejó a los dos en la sala y se acercó a mi con una sonrisita, algo tramaba.

-Oye Yoongi-Me dijo Jimin casi en un susurro.

-Si pequeño-le dije levantando una ceja

-Esos dos se gustan desde hace mucho pero siempre lo niegan, que llegarán sin Hobi es por algo-Me decía Jimin como si de un detective se tratase.

-Wow-Le dije con sarcasmo y este puso una carita enojada y se cruzó de brazos.

-Oww Jimin no te enojes ¿si? Porque más ganas me dan de besarte!-Le dije apretando sus mofletes.

-Eres malo-Siguió con un puchero en su carita.

-Pero si yo te amo-Le respondí y este se sonrojó.

Tin don

-Yo voy-Le dije a Jimin dejando un besito en sus esponjosos labios.

-Hey chico cómo estás-Me saluda Nam.

-Super bien bro-Le respondo y saludo también a Jin, este se hizo muy amigo de Jimin y por eso optamos por invitarlos.

-Bien entren, son la segunda parejita en llegar-Les dije burlesco mientras pasaban. Mire como Jimin los saludaba amablemente incluso a Nam.

Ya venían nuestros otros amigos de la universidad, Mew y Golf, los conocemos desde primer año, Jimin se acercó a mi y abrazo a ambos chicos.

Yo los salude también pero a Golf de la mano nomas porque si no Mew me come.

Los acompañe a la sala y Jimin se quedó en la puerta recibiendo a los demás.

Jimin
-Hasta que llegas Hobiiii y cómo se llama tu acompañante eh.

-Hola Jimin, el es Xiumin

-Mucho gusto Xiumin espero y se diviertan y la pasemos bien!

Les dije dejándolos pasar en donde se encontraban todos. Mire de lejos que venía llegando Kai con su novio que tanto me había hablado de él.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora