Tres|Desmayado

250 25 0
                                    

Una semana después/Jimin
Estacione el auto y baje, hoy tocaba deporte así que debía llevar una maleta deportiva con mi ropa y tenis ya que la escuela no daba Uniforme deportivo. 

Abrí la cajuela y saqué dicha maleta, era un bolso de la marca Nike de color negro. Cerré la cajuela y al voltear estaba frente a mi Jungkook esperándome.

-Hola Koki-Salude a mi amigo con una sonrisa y parándome de puntitas para revolver su cabello.

-Como estás Jiminie-Me sonrió y comenzamos a caminar hacia la entrada.

-Deporte?-Me pregunto divertido.

-Si-Respondí desganado.

-Algún día lo dejarás de odiar Jiminie-Me dijo por mi expresión, sabía lo mucho que odiaba esa odiosa materia.

-No lo creo-Le respondí y me despedí de él entrando a mi salón.

Entre al salón y todo normal, llegó la hora de mi martirio, así es la clase deportiva, rápidamente fui a los vestidores a cambiarme con un conjunto Adidas negro de pans y sudadera, ambos con franjas blancas a los lados, el profesor nos puso a correr tres veces por toda la escuela sólo para "calentar", luego empezamos a hacer ejercicios como lagartijas, abdominales y así, al terminar los ejercicios cuando pensé que ya habíamos acabado nos pidió que subiéramos y bajáramos las escaleras 10 veces, lo estaba haciendo cuando me sentí mareado y ya no supe más.

Yoongi
Ya estaba muy cansado, el profesor se había pasado, terminamos los ejercicios y todavía nos pone a subir y bajar escaleras dando brincos en cada escalón, ya me tocaba subir cuando veo que Jimin cae al suelo, no sé cómo lo hice pero alcancé a tomar su cabeza, cayendo ante mis brazos, si no hubiera sido por mi  el  se hubiera descalabrado.

Rápidamente lo cargue y el profesor me dio indicaciones para llevarlo a la enfermería.

Nam es mi mejor amigo desde primer año de secundaria, yo sé todo de él y él sabe todo de mi, cuando entramos a la Universidad en primer año conoció a Jimin en una fiesta que festejaba a nosotros los estudiantes.

Él me dijo:
-Yoongi mira a ese chico, es guapo no?-Y vaya que lo era, era delgado, no muy alto, con un bonito cuerpo, llevaba una camisa azul marino de manga corta que dejaba ver sus brazos bien trabajados y un pantalón blanco pegado que resaltaba sus hermosas piernas.

Pero bueno Nam lo miro primero y amigos son amigos.

-Lo es-Le confirme.

-Voy a acercarme, deséame suerte-Me dijo coqueto.

-Suerte por el chico- le dije divertido.

Y así fue como Nam conoció a Jimin, pasó el tiempo y se enamoraron, se veía su amor por todos lados, cuando Nam lo besaba casi siempre trataba de mirar a otro lado ya que en él  fondo sentía algo en mí removerse y no sabía el porque, no lo he tratado y tampoco sé cómo es pero por una extraña razón me hubiera encantado que ese día yo lo hubiera visto primero.

Pasaron los meses y Nam me contó que ya no sentía lo mismo por Jimin, que más bien sentía algo verdaderamente fuerte por otro chico, le dije que le dijera la verdad y que lo dejara lo más pronto, ya que si no el pobre estaría viviendo en una mentira, me dolía por Jimin ya que yo sabía lo mucho que lo quería, se le veía cuando lo miraba; en fin así es la vida.

Y ahora aquí estaba mirando al chico que tanto me gustaba con una venda en la pierna y inconsciente, se veía tierno así, tan relajado, tan inocente, sin su carácter de mierda que estoy seguro que es por lo de Nam, ya que él me contó que es la persona más dulce del mundo. Llegó el doctor Mark sacándome de mi trance.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora