Yoongi
Nos encontramos apurados haciendo nuestras maletas para el viaje, el vuelo salía a la 1 de la tarde y ya eran las 11am.Mi maleta era negra, ya tenía listas mis playeras, pantalones, pijamas, bóxers, calcetas, mi chamarra, botas, tenis y cosas Indispensables. Sip ya estaba listo, mire uno de mis cajones y hecho una botella de color azul qué tal vez usaría con Jimin y también la cajita donde venía el collar, lo quería llevar.
Jimin se encontraba en su cuarto asi que tomare el tiempo sobrante para ir a preparar algo para desayunar.
Jimin
Estaba muy emocionado por el viaje al fin tenía mi maleta amarilla lista, me cansé, me cercioré de que no faltara nada y listo, salí de la habitación con la maleta en mano para tenerla a la mano cuando nos marchemos.Estaba demasiado pensada pero tampoco quería molestar a Yoongi, mejor lo haría yo, eso hacía y casi me voy de boca. No sé si Yoongi tenga poderes o algo pero logro sostener la maleta conmigo encima.
-Hay mi bebé, te lastimaste?-Dijo Yoongi revisándome rápidamente si no tenía algo.
-Estoy bien Yoon perdón-Respondí con pena.
-No te sientas mal Jimin, para la otra pídeme ayuda, nunca me molestaría en ayudarte pequeño-Me decía Yoongi tan comprensivo.
-Esta bien Yoon perdón-Este se acercó a mi y me dio un beso en la boca a lo que yo me sonrojé.
-Bueno mi pobre angelito vamos a desayunar que se nos hace tarde-Dijo pellizcándome la nariz.
El desayuno era buenísimo, vaya que Yoongi era un excelente cocinero, terminamos pronto y comenzamos a meter todo a la cajuela del auto, recogimos a Nam que nos haría el favor de regresarlo a la casa.
Llegamos al aeropuerto entre risas y bromas, Nam se encontraba despidiéndose de nosotros.
-Bueno hasta aquí llegó, cuídense muchos chicos, de verdad que se la pasen bien y nos vemos en Navidad que va a estar genial!-Se despedía Nam
-Nos vemos en Navidad hermano-Yoongi se despedía abrazando a Nam
-Igual me despido Nam, cuídense mucho, mis saludos a Jin-Le decía a Nam y este dudo en abrazarme o no pero lo hizo, le correspondí el abrazo.
Al fin subimos al avión privado de mis papás, entramos y el capitán se presentó con nosotros deseándonos un buen viaje. Los asientos son muy cómodos y se pueden hacer cama, Voltee a mirar a Yoongi y este se encontraba viendo por la ventana todo Seúl. Vaya que era hermoso, aunque ver a Yoongi así tan concentrado me hacía sentir algo, como querer protegerlo siempre.
Ya faltaban unas horas por llegar y Yoongi se estiró un poco hacia mi y tomo mi mano, notaba algo extraño en él y lo adiviné, Yoongi le tiene miedo a las turbulencias.
-Ho mi amor no tengas miedo, aquí estoy si?-Le dije a mi bebé acercando el acento hasta el y tomándolo más fuerte de las manos, este se calmó un poco.
Al fin aterrizamos, mis papás nos pidieron un Taxi para llevarnos hacia dónde ellos se encontraban.
-Pequeño Orlando es hermoso-Me decía el guapo de mi novio.
-Lo se, también es mi primera vez aquí bonito-Le dije sonriendo.
-Mira Yoon esa es la casa-Seguí.
-Jimin es muy bonita!!-Me decía Yoon entusiasmado.
-Vamos, vamos-Toque el timbre y mi mamá me abrió, me recibió con un abrazo y me empezó a dejar besos en toda la cara, me estaba muriendo de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋
Fanfiction~Yoongi porque te preocupas por mi? Ni siquiera me has tratado. ~Porque eres importante para mi. Pareja principal-YoonMin Pareja secundaria-NamJin Presencia de: Vkook Chansoo KaiHun Y más🦋