Yoongi
Al fin estábamos de regreso, vaya que fueron las mejores vacaciones para nosotros, a pesar de todo cada momento lo convertimos en uno inolvidable para ambos.Me encontraba en el salón hablando felizmente con mi novio cuando el profesor entra.
-Muy buenos días Jóvenes, me alegra verlos de vuelta, hay unos avisos que les tenemos que dar ya que este es su último semestre. Muchas felicidades-Le da la palabra a Eunwoo.
-Queridos compañeros, para recaudar fondos para la graduación habrá un concurso de talentos, mínimo se tienen que postular dos por salón. ¿Quien se anota?-Preguntaba pero nadie levantaba la mano.
-Bueno entonces yo decidiré, sé qué uno aquí es un excelente vocal y por ahí me contaron que hay un excelente rapero-Esto no olía bien.
-Park Jimin y Min Yoongi, serán los representarles del grupo, suerte, se presentan en dos semanas-Dijo Eunwoo sin preguntarnos pero igual no teníamos de otra, mire un poco a Jimin y este se veía nervioso.
Sonó el timbre ya para salir, el día se fue rápido.
-Hey pequeño té note raro todo el día, ¿ocurre algo?-Pregunté ya que me preocupaba ver a mi novio así.
-Es por lo del concurso-Me dijo sincero subiendo al auto, esta vez él iba a manejar.
-¿Te causa nerviosismo?-Pregunté neutral, quería averiguar que tenía.
-Si a parte nunca eh participado en público Yoon, siento que lo echaré a perder-Me dijo parándose en un alto.
-Sabes cuál será la diferencia amor?-Le dije y este hizo un sonido para que siguiera.
-Que estaré yo contigo bebé, tranquilo saldrá todo bien-Le dije acariciando su mejilla y arrancó el auto.
Llegamos a casa ya sabiendo que hacer para el concurso. Básicamente yo haría la mayor parte pero él entraría como el Dios que es.
-
-
-
El día de hoy es el concurso, las dos semanas se fueron volando, fueron duras, Jimin y yo nos la pasamos ensayando y repasando la letra, quedó bien creo.Nos encontrábamos vistiéndonos, este día solo iríamos para presentarnos y ya así que nos tocó a las 2 de la tarde, me encontraba acomodando mi ropa y peinando mi cabello ahora negro, sip Jimin y yo decidimos cambiarnos el color de cabello, la verdad me gustaba. Aún recuerdo cuando mire a Jimin de pelirrubio.
💫Flash back
-Jimin ya sal de ahí, Ho vamos no creo que te veas mal cariño-Se encontraba un Yoongi insistiendo para que su novio saliera del baño.
-Es que creo que es demasiado, me pase con el tono-Chillaba un Jimin inconforme.
-Sal y yo te diré con sinceridad cómo te queda shi?-Le hable con voz melosa a Jimin, si el Swag ya no importaba.
Jimin salió del baño y a mi me iba a dar un infarto por tanta belleza, recuerdan que siempre he dicho que Jimin parece un ángel? Pues créanme con ese tinte se mira espectacular. Es un ángel en carne y hueso. Me encontraba ido en sus ojos viendo que tan hermoso y Perfecto novio tengo.
-Yoon! Yoon!-Me regañaba Jimin que llevaba momentos gritándome.
-Perdón patito es que wow, te vez precioso bebé-Le dije acercándolo a mi, tomando su cintura. Le deposite un beso y este se sonrojo.
💫Fin del Flash back
Realmente le quedaba genial, salí ya listo de mi habitación para ir a la de el, este se encontraba poniéndose unos aretes y sosteniendo una gorra en sus manos. Por el espejo me miro y se mordió ligeramente el labio, se voltio conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋
Fanfic~Yoongi porque te preocupas por mi? Ni siquiera me has tratado. ~Porque eres importante para mi. Pareja principal-YoonMin Pareja secundaria-NamJin Presencia de: Vkook Chansoo KaiHun Y más🦋