—¿a dónde vas?—. preguntó yeosang al verte levantarte de su lado en la cama.
—quiero bañarme, me duelen los hombros—. sacaste ropa de tus cajones y le diste una sonrisa, él entendió dándote un pucherito mientras lo dejabas sólo en el cuarto.
tus duchas te hacían reflexionar en exceso, tenías tantos pensamientos en tu cabeza, rondaban tantas inseguridades en ti, no querías decir que te separaste de yeo para poder pensar tranquila, pero justo eso era lo que sucedía.
nunca habías sido una chica insegura, agradecias aquello pues desde pequeña habías crecido en un ambiente de amor donde siempre te hicieron sentir segura y que podías conseguir lo que quisieras si así lo deseabas, y entrar en la industria de la música era algo por lo que habías luchado, sin saber que eso conllevaría a desatar tus mayores inseguridades. tallabas tu cuerpo, intentando tranquilizar así tu llanto, pero fue inútil.
eran en mayor cantidad las cosas que agradecías de tus oportunidades que aquellas que no.
no te sentías bien contigo misma, tu físico no encajaba con lo que los estándares pedían, eras una buena vocal, pero no la principal ante la empresa, había incluso una mejor bailarina que tú, tal vez todo aquello se trataba de pasión y amor, algo que tal vez tú no sentias a lo que hacías ¿era acaso eso lo que creías, o lo que la gente te hizo creer?
dejaste que el agua se llevara los restos de tu llanto y saliste de la ducha a vestirte para regresar con yeo.
al entrar y verlo recibirte con una de las sonrisas más bellas, tus miedos e inseguridades desaparecieron.
—te extrañé—. sonreíste mientras dejabas tu ropa sucia en su lugar, giraste a verlo nuevamente, una cara de confusión apareció—¿lloraste?
—¿qué? no, no, sólo me entró agua en los ojos—. giraste a alcanzar un cepillo para peinar tu cabello y desde el espejo pudiste ver cómo yeo se levantaba posicionadose detrás tuyo.
—sabes que puedes confiar en mi, en lo que sea—. te abrazó por encima de tus hombros, giraste para verle a los ojos.
—no es nada—. tu novio te dio una mirada inconforme y se separó de ti, dejándote así peinar tu cabello frente al espejo—¿tú crees que canto bien?—. soltaste en un tono bajo.
—no me queda ninguna duda—. viste como te sonrió.
—¿y mi baile?—. confundido asintió nuevamente—. y... ¿mi cuerpo?—. giraste a mirarle a los ojos.
—tu cuerpo está perfecto—. yeo quitó el cepillo de tus manos y te tomó entre brazos, acariciando tu cabello aún mojado—. no deberías prestar tanta atención a lo que la empresa dice.
—pero ellos tienen razón—. te separaste de él y caminaste hasta tu cama a sentarte.
—no digas eso, sooyoung—. yeo se sentó frente a ti tomando tu rostro—. tu cuerpo es perfecto, tú eres perfecta, cantando y bailando—. le sonreiste y te acercaste a besarlo.
tomaste su cuello y se separaron por falta de aire, yeo te sonrió de una manera tierna, pero tú quisiste un poco más que un simple beso, así que lo acercaste nuevamente dejándolo confundido por unos momentos, pero continuando con la sesión de besos en aumento.
—soo...—. te separaste de yeo y él te miró a los ojos, entendías aquella pausa, pues ambos habían entendido la situación, pero aún así yeosang quiso saber si ambos estaban de acuerdo, y contestastando a su pregunta; le sonreiste mientras te recostabas en la cama jalandolo contigo, te dio una sonrisa y se acercó nuevamente a besarte.
◜
hacer el amor, por fin entendías aquellas palabras, yeo se encargó de remarcarlas, demostrando amor.
dejaba besos desde tus mejillas hasta tu abdomen, quería disfrutar tu belleza al desnudo, tomando tu cintura entre sus enormes manos y haciendo pequeñas cosquillas en ellas, aún en esas circunstancias yeo no dejaba de lado el hacerte sentir en confianza y hacerte sentir segura.
yeo se separó de ti por unos momentos y te admiró desde su altura, aún con la única iluminación de tu luz de noche pudiste ver su rostro, por unos momentos te hizo olvidar la situación en la que estaban debido a la forma en que te miraba, deseo y amor, él estaba completamente enamorado de ti.
—te amo, soo—. le sonreiste y se acercó a besar tu cuello, tomando tu cintura con una de sus manos y con la otra intoduciendo su miembro en tu endidura.
gemiste cerca de su oído y sentiste la ligera brisa de su risa en tu cuello, enredaste tus piernas en su cintura y tomaste con fuerza su hombro, comenzó un lento vaivén, separandose ligeramente de ti y quitando tu mano de su hombro para dejarla reposar entrelazada a la suya sobre la cama. en cambio tu otra mano se encargaba de marcar su espalda con tus uñas.
el cuarto se llenó del sonido de sus pieles chocando y sus jadeos y gemidos, abriste ligeramente los ojos, buscando el rostro de tu novio, apretaba sus ojos con fuerza, tiró su cabeza hacía atrás llevándose consigo algunos mechones y algunos otros quedando aderidos a su frente debido al sudor, viste su largo cuello lleno de sudor y sus labios abiertos queriendo articular más de lo que podía permitirle el placer.
una estocada te hizo apretar nuevamente tus ojos de placer, yeo regresó a la hendidura de tu cuello a dejar besos.
—mierda yeo—condujiste rápidamente tu mano hasta tu boca reprimiendo un gemido, yeo al notar eso quitó tu mano de tu boca y la remplazo con un beso.
le miraste, sus ojos se habían vuelto más oscuros—cuando estés conmigo quiero oírte, siempre—. mordiste tu labio, y tu novio volvió a sus movimientos pero esta vez más rápidos, entendiste porqué, esa presión en tu vientre bajo se hacía cada vez más fuerte, al igual que las estocadas de yeo y sin previo aviso, un gemido acompañado de la cúspide de tu placer salieron de ti.
yeo continuó moviéndose dentro tuyo y poco tiempo después sentiste un líquido caliente dentro de ti y un fuerte gemido de su parte acompañado de un fuerte apretón a tu mano.
yeo soltó tu mano para acostarse a tu lado, sólo escuchabas tu respiración cansada mezclada con la de tu novio. giraste a verlo, sus ojos estaban cerrados pero al sentir tu mirada, te miró de reojo con una sonrisa, le devolviste una igualmente, giró sobre su cuerpo para acercarte a él en un abrazo.
—espero no tengas duda de lo perfecto que es tu cuerpo—. besó tu frente.
ando muy sad así que escribí esto jajaja
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐞𝐨𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfictionnada más lindo que imaginar escenarios junto a tu yeosang en una relación. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl