reíste mientras caminabas de la mano de tu novio, te había acompañado a comprar a la máquina dispensadora una bebida puesto que tenías sed y ambos regresaban al set donde estaban grabando el nuevo mv de tu grupo.
yeosang empujó la puerta para que ambos pudieran entrar, se estaban haciendo tomas de otra de tus compañeras, seojoon, el subdirector del video llamó tu atención.
—sooyoung, ¿podrías ir a retocar tu maquillaje y cambiarte, sigues tú?
asentiste y te dirigiste a uno de los cuartos de maquillaje junto a yeo.
—hakyo y seojoon se están esforzando mucho—. tomaste de la mano a yeo y llegaron a vestuarios, ahí el único encargado, hyeongjun, te esperaba con tu cambio de ropa.
dejaste a tu novio y hyeong esperando juntos fuera de vestidores en lo que tú estabas lista. ambos solamente se veían con desinterés, sin cruzar palabras pues para yeosang era algo raro que un chico estuviera a cargo de lo que debías o no ponerte.
saliste con el nuevo cambio y le sonreiste a ambos—. te quedó muy bien, soo—. caminaste hasta el espejo que había cerca y comenzaste a mirarte en él, detrás de ti estaba hyeongjun analizando el vestuario. giraste a ver a yeosang y este solamente veía serio la escena frente a sus ojos.
—¿cómo me veo yeo?—. le sonreiste y una pequeña mueca salió de él.
—bien.
—¿eso es todo?—. hiciste un pequeño puchero y giraste a ver a hyeongjun.
—me encanta como te queda el encaje.
—gracias—. sonreiste y le abrazaste, él correspondió tu abrazo y después de unos segundos te separaste de él—. vamos ahora con el maquillaje—. te acercaste a yeo para volver a tomar su mano y salir de ahí; pero él simplemente se levantó y salió de ahí, te sorprendió aquel cambio repentino de humor de su parte y te despediste apenada de tu estilista.
saliste del cuarto y un par de metros alejados estaba él, de brazos cruzados y con el semblante serio esperándote fuera de vestuario.
—¿qué sucede?—. dijiste una vez estabas frente a él.
rió—¿qué sucede conmigo? mejor dicho qué sucede contigo y él.
—¿hyeongjun? él es el estilista.
—¿y por qué un chico tendría que estar encargado de cómo le queda la ropa a mi novia?
—porque ese es su trabajo yeosang, los hombres, aunque no lo creas también son estilistas.
—eso no es razón para que te abrace y te coquetee—. comentó serio.
—es sólo mi amigo yeosang, tú estás tomando de otra manera las cosas, él no me estaba coqueteando.
—¿oh entonces ahora el problema soy yo y no él y prefieres defender a tu amigo?—. dijo eso último con un notorio tono de exageración, aquella "conversación" había llamado la atención de muchos a su alrededor.
—estás actuando como un niño yeosang, él sólo hace su trabajo.
—él no te mira como alguien que está trabajando maldita sea, entiéndelo.
—¿y se supone que esa es una razón para que te comportes así conmigo?—. se quedó callado viéndote-— yeosang, tranquilizate, él es sólo un amigo, estaba haciendo su trabajo—. intentaste acercar tu mano a su rostro para tranquilizar el ambiente, comenzaba a ser penoso para ti que todo el equipo de producción estuviera viendo aquella escena, pero él la tomó tu manl en el aire bajandola de nuevo.
—¿y está en tu trabajo abrazarlo?
—¿ahora tampoco puedo abrazar a mis amigos?
—¿estás segura que es un amigo?
—¿insinúas algo?
—como lo quieras interpretar—. rodaste tus ojos y te diste la vuelta, pudiste notar que demasiados ojos estaban puestos en ti y caminaste molesta hasta el cuarto de maquillaje.
no sabías lo que era de yeosang, si seguía en el estudio o si se había ido, no te importaba aquello, al fin y al cabo estabas ahí para trabajar, no para atender los celos infantiles de tu novio y sus insinuaciones a una posible infidelidad, te había dolido que desconfiara de ti y prefiriera escuchar sus ideas antes de escuchar la verdad de las cosas.
—gracias chae—. le sonreiste a la chica que te maquilló y saliste de ahí.
de forma gentil, buscabas a yeosang entre toda la gente, pero no veías ningún rastro de él, te acercaste a serim, quien estaba sentada viendo cómo cambiaban el set de filmación para tu escena—¿yeosang se fue?
—sí, se fue después de su pelea—. suspiraste—. ¿todo bien?
negaste ligeramente—. yeosang es infantil, cree que lo engaño con hyeongjun.
—pero hyeong es gay ¿no?
rodaste los ojos—. intenta decirle eso a yeo.
1/2
yeosang as novio buchon que te lleva banda a tu casa a las 2 de la madrugada después de una pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐞𝐨𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfictionnada más lindo que imaginar escenarios junto a tu yeosang en una relación. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl