reías junto con tus compañeras, todas conversaban amenamente en aquel restaurante, estaban todos los chicos con sus chicas y tus compañeras conviviendo, estabas feliz que todos tus amigos convivieran.
—sooyoung—. yeo susurró en tu oído, te inclinaste ligeramente hacía él para escucharle mejor.
—¿qué sucede?—. le sonreiste.
—¿puedo besarte?—. reíste girando tu vista.
—aquí no—. le susurraste—. cuando lleguemos a casa—. le guiñaste el ojo y seguiste platicando con tus amigas.
—de acuerdo—. le escuchaste desganado y poco después comenzó a hablar con los chicos.
—casi no veo redes sociales, soy un poco sensible a todo lo que dicen en ellas—. hyeon una de tus compañeras habló, sentiste cómo la mano de yeosang se posó en tu rodilla, dando pequeñas caricias en ella.
—es lindo cuando los fans intentan limpiar búsquedas—. comentó ahora selim, dejaste de prestar la misma atención a la conversación cuando comenzaste a sentir su mano subir y bajar lentamente por tu piel descubierta, tal vez fue una mala idea llevar falda ese día. su grande mano recorría ligeramente al paso de los segundos, llegando así hasta las caras internas de tus piernas, muy cerca de tu entrepierna.
giraste a verlo para rogarle que parara, pero él ni siquiera te veía, estaba viendo a los demás chicos y chicas.
mordiste tu labio al sentir que sus dedos hicieron a un lado tu pequeño short de seguridad y tus bragas, carraspeaste intentando llamar su atención pero él ni siquiera te volteó a ver, estaba cobrando venganza por un simple beso.
sentiste cómo su dedo índice comenzaba a acariciar tu clitori s suavemente, por inercia, moviste tus caderas en busca de más atención, escuchaste una pequeña risa de su parte, lo estaba disfrutando.
—oh sí a sooyoung le gusta mucho disney ¿no?—. comentó tu novio llamando tu atención, le miraste a los ojos, una sonrisa burlona estaba en sus labios.
—¿cuál es tu película favorita?—. te preguntó seonghwa.
—la princesa y... el sapo—. yeosang introdujo dos dígitos de golpe, apretaste ligeramente el mantel de la mesa.
—yo amo la princesa y el sapo—. yunho comentó alegré desde el otro lado de la mesa, pero realmente ni siquiera entendías de qué hablaban, pues estabas tratando de retener tus gemidos, pero en los planes de yeosang no estaba que lo hicieras, y comenzó un vaivén más rápido, de pronto y sin aviso, un gemido salió de tus labios, lo suficientemente fuerte para que varios de la mesa lo notaran, así fue cómo rápidamente la mano de yeosang salió de tus bragas y la dejó nuevamente en tu muslo.
te quedaste apenada—. perdón—. una pequeña risa salió de yeosang, mingi y san.
—¿te sientes mal?—. te preguntó selim, quien estaba sentada a lado tuyo.
asentiste—. me cayó un poco mal la comida—. tocaste tu abdomen fingiendo dolor—. creo que me iré a casa, las esperaré, diviértanse—. te levantaste comenzando a despedirte.
—¿te llevo?—. tu novio se levantó de la silla, asentiste y ambos salieron de aquel lugar hasta el estacionamiento.
—¿no podías esperar a que llegáramos a casa?—. le fulminaste con la mirada una vez que ambos entraran al auto.
rió—. perdón—. se acercó a ti y beso tu mejilla.
rodaste tus ojos y te pusiste el cinturón de seguridad y arrancó el coche.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐞𝐨𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfictionnada más lindo que imaginar escenarios junto a tu yeosang en una relación. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl