apenas entraste al lugar donde se llevaría a cabo la nueva sesión de fotos donde ibas a trabajar comenzaste a saludar a todo el equipo de trabajo personalmente, disfrutabas ver el rostro de todas las personas detrás de una foto, aún llevando tantos años de trayectoria te seguía fascinado como si fuese tu primer proyecto.
—ven aquí sooyoung— apenas teve entrar, te llama con un tono molesto que te pone alerta—estamos ligeramente retrasados, han cambiado por completo los planes.
—qué sucede— ni siquiera te da tiempo de ver el lugar pues ella ya te había arrastrado hasta tu camerino, tomas asiento donde ya te esperan las maquillistas y la gente encargada de tu imagen y saludas con una coordial sonrisa—¿conflictos con el contrato?
—peor que eso, te harán compartir la portada— reíste al ver su cara molesta en el reflejo del espejo—con ese nuevo modelito, yeosang, ahora será un artículo de una pareja y no una novia, que porqué también se le debe de dar el interés que merece el novio, tonterías.
reíste nuevamente—no creo que ese sea un problema en absoluto.
—tú no eres una modelo para compartir una portada sooyoung— rodaste los ojos divertida y te dejaste ser de los profesionales.
⸙
yeosang te esperaba solamente a ti para que pudiera comenzar su trabajo, había estado investigando tu trayectoria y se sintió ligeramente presionado al saber que compartiría el estelar con una modelo con tanto trabajo y experiencia detrás suyo, incluso había tenido expectativas de lo que sería su relación en el trabajo.
simplemente posar y ya, pero se halló fascinado al verte llegar en aquel hermoso vestido blanco y con una hermosa sonrisa saludando a la fotógrafa que se encargaría de la sesión.
—sé educado yeosang— regaño su manager al notar que el chico no se había levantado a presentarse, pero aquello no había sido un gesto de mala educación, se encontraba atónito ante tu presencia.
torpemente se levantó de su silla acercándose hasta ti, tú le diste una sonrisa al verlo frente tuyo—te ves muy bien— sonrió ante tu comentario y te cedió una reverencia digna de respeto.
—usted igual se ve increíblemente hermosa, sooyoung–nim— otra reverencia más —lamento tanto que mi presencia en este proyecto la haya tomado de sorpresa, me encuentro igual que usted.
lo mínimo que esperó de ti era un comentario vano y presuntuoso, pero tú no parabas de dejar en ridículo sus inútiles prejuicios —en absoluto, para mi siempre es un placer trabajar con con nuevos talentos, ahora, trabajemos...
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐞𝐨𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanficnada más lindo que imaginar escenarios junto a tu yeosang en una relación. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl