❝first kiss❞

5.2K 366 62
                                    

veías tu película favorita, tal vez por décima vez, pero al verla en el catalogo de películas de recomendaciones en la plataforma optaste mirarla una vez más.

tu celular, que descansaba a tu lado en la cama vibró indicando un nuevo mensaje, tomaste este y una sonrisa inconsciente salió de ti al ver su nombre en las notificaciones.

yeo♡
estoy aburrido:(

¿puedo ir a verte?

estoy desarreglada,
es día de descanso:(

yeo♡
no importa, seguro
sigues viéndote
igual de linda que
siempre

te aseguro que no🤧

la atención a tu conversación fue interrumpida, por el llamado a tu puerta, dejaste el teléfono en el sillón y con una risa te levantaste a abrir la puerta.

—¿por qué mientes? te ves hermosa— desviaste tu mirada de yeo intentando ocultar tu rostro.

—te dije que no vinieras— le abriste paso a tu apartamento y caminó junto a ti hasta la sala, donde momentos antes estabas sentada.

—de cualquier manera, estaba afuera ya— rió sentándose en sofá y le hiciste compañía al otro extremo de este —¿el eterno resplandor de una mente sin recuerdos?— yeo reconoció la escena de la película cuando la vio.

—¿cómo lo sabes?

—cuando me dijiste que era tu película favorita, la vi— le sonreiste —bueno, hay que verla— te levantaste de donde estabas antes y te acercaste a yeosang, quien al notar tu cercanía se tensó ligeramente.

sólo tomo el control— te reiste una vez lejos de él y volviste a sentarte donde estabas antes.

—¿no te quieres sentar a mi lado?— notaste por el movide su garganta, que había tragado saliva después de su comentario, lo cual te causó gracia, obedeciendo a su petición y te acercaste más a él.

reíste a los chistes que hacía yeosang, la película había quedado atrás, aún teniendo frente a ti una de las películas que más amabas, yeo resultaba ser el centro de tu atención.

—te ves tan linda cuando sonríes— mencionó el pelirubio tomando tu rostro entre sus manos, agachaste tu mirada apenada e intentaste tapar t rostro, lo cual yeo impidió moviendo tu mano —te lo digo enserio, eres lo más lindo que jamás he visto.

—no es en serio— lo miraste a los ojos y notaste la mirada tan cálida con la que te veía, tu estómago comenzó a doler del nerviosismo al notar que nunca nadie antes te había mirado como yeo lo hacia.

—para mí siempre serás lo más lindo, aún en un cuarto rodeado de arte, te seguiría mirando a ti, sólo a ti— sonreíste una vez más, tus mejillas ardian de calor y de tanto sonreír —seguiría viendo tus hermosas mejillas, tu hermosa sonrisa, tus lindos ojos y tus hermosos labios— notaste el tono bajo y el cambio de voz en él cuando pronunció aquello, mirando lo que admiraba de ti.

cuando yeosang y tú empezaron a tener consciencia sobre sus sentimientos, siempre fue él quien daba los primeros pasos, la primer cita, los primeros halagos, los primeros detalles, por eso, creíste que él sería quien daría el primer beso.

pero al sentirte tan segura, bajo su cálida mirada, aquella necesidad de besarse fue a ti a quien le dio la valentía para unir sus labios.

sus labios encajaban a la perfección, atrapada entre sus labios y sus manos que acariciaban tus mejillas, te sentiste completamente feliz de tener a yeo en tu vida.

ambos se separaron por falta de aire, yeosang junto su frente con la tuya mirándote a los ojos, le sonreiste —gracias por aclararme mi duda.

—¿cuál?

—que tus labios son lo que más me gusta de ti— reíste intentando separarte de yeosang, pero volvió a acercarte tomandote nuevamente de las mejillas dandote un rápido beso que correspondiste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐲𝐞𝐨𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora