"Pocas veces pensamos en lo que tenemos, pero siempre en lo que nos falta"
Schopenhauer
-Huyó por el bosque, en dirección a los campos de las regiones Kartpas, su Majestad.
Primero Taketora, gritando, y después otro guardia llegaron, interrumpiendo la respuesta de su dulce Kenma, para dar este aviso. A pesar de su molestia, recapacitó "Hicieron bien en reportarse". Suspiró.
-El Gran Imperio del Oeste decretó ya hace algunos años que la caza de brujas esta prohibida. Solo se permite su captura si alguna presenta una conducta agresiva o de sospechosa malicia.- Comentó el Rey, recordandoles esto a los demás.
-¿Cómo la encontraron? ¿Por qué huyó?-. Preguntó Kenma con cierto interes en el tema.
-Su Alteza Kenma-san -. Ambos guardias se reverenciaron ante él.- Dos guardias que iban al frente se encontraron con ella. Uno de los mensajeros reales también iba con ellos, Inuoka Sô. Los traeremos enseguida.
-Bien-. Dijo su Majestad, el Rey Kuroo- ¡SE DETIENE LA MARCHA HASTA RESOLVER EL ASUNTO REFERIDO A LA BRUJA!
El anuncio de Kuro detuvo todo el paso de su gente e inmediatamente toda la servidumbre y caballería se instaló para su comodidad y ayuda en servicio activo a la Realeza.Kenma comía dulces manjares que uno de sus cocineros personales, Yuki Shibayama, había guardado y entregó a el deleite del rubio. También porque lo veía algo bajo en azúcar.
Lento y contento, el rubio escuchaba, junto a su Rey, el relato de los dos guardias en cuestión:
-Ibamos caminando en primera linea como vigilancia, cuando detectamos un movimiento en la lejanía, por lo que nos adelantamos unos metros más adelante, a una orilla del camino-. Comentaba uno de los guardias, Teshiro Tamahiko, junto con Shôhei Fukunaga, el otro hombre que presenció lo acontecido.
-Y, entonces ¿Qué sucedió?-. Preguntó su Majestad al notar el pensativo silencio de los jovenes presentes.
-Ah, bueno... luego pasó. Sucedió que...-. Balbuceó Tamahiko mirando al otro guardia.
-¿Eh?...Si, luego cuando nos acercamos, pasó, eh...-.
Kenma extenuado por las incoherencias de ellos, decidió escabullirse de la compañia de su Rey para ir a buscar a Inuoka, quien a pesar de que lo habian citado, no hacía presencia ante su Majestad.Aburrido de buscar entre tanta gente que lo atendía en lo quisiera, menos en encontrar al mensajero, se desvió camino al bosque en dirección hacía donde se fue la bruja.
"Posiblemente el sentido de justicia de Inuoka-san le dio la idea de ir a atraparla"
Kenma avanzaba tallando cruces en los árboles con una piedra afilada que vio por ahí. No quería perderse.
-Ahí esta-. Susurro cansado al verlo. Parecía buscar algo, mirando en varias direcciones. Posiblemente su teoría era cierta.- Inuoka.
-¡Gyaaaah!. ¡Kenma-san! ¿Qué esta haciendo aquí?- Casi se le va el alma al pobre mensajero. A veces su Reina era muy sigilosa.
-Te estaba buscando-. La imperturbable actitud de Kenma algunas veces causaba miedo.
-¿Ah?, ah, perdón. Si ¿Para qué me necesitaba, su Alteza?
-Quería saber que-. Leves susurros se oían a la lejanía, deteniendo las palabras de Kenma
-...as...no, esta...o...-.
-¿Qué es eso?-.
Colandosé sin intención en su conversación, mermandola sin querer. Esto capturó la atención del rubio, quien hacía caso omiso a las preocupaciones de su mensajero, que rogaba para que se quedara quieto.
-Hmm...-. Kenma, acercandose parsimonioso. Como si el tiempo se diera gracia.
-Por favor, Kenma-san. Regresemos con su Majestad. Podría ser un animal salvaje o peor aún, la bruja-. A pesar de sus intentos de persuasión, Inuoka no podía impedir que los impulsos de Kenma lo guiarán a un posible peligro.-Oh, esta huele bien. Ay, pero estas son mas grandes. Maldición, que poco espacio tiene esto...-. El quejumbroso suspirar empezó a entonarse de forma más fémina, descartando la posibilidad del animal salvaje.
-Ah, huelen tan ricas que dan ganas de comer algunas. Mmm...-.
-¿Quién eres?-. La impertinencia de Kenma provocó que una joven mujer rubia saltará asustada, tirando todas las mandarinas que había recolectado en su mantil.
-¡KYAAAA!¡CASI SE ME SALE EL CORAZÓN! ¿¡Para qué tanto sigilo?!
-Perdón, no noté que-
-Kenma-san, usted no tiene porque disculparse- Interrumpió Inuoka- Va a ser alguien muy importante para nuestro reino y-
-Ah, el cobarde-.
La mujer señaló a su mensajero para despues echarse a reir
-Wahahaha, como salieron corriendo.
Las risas de aquella mujer provocaron que un sonrojo surcara el intento de rostro serio de Inuoka
-No fue así, tú...
El silencio del castaño avivó aún más el deseo de Kenma de introducirse en la conversación
-¿Qué pasó?
La mujer detuvo su jolgorio para explicar los hechos de su diversión.
-Bueno, yo-. Dijo señalandose a si misma.- Estaba buscando mandarinas. Son para mi Reina. Actualmente esta gestando y, para cargarlo aún más de deberes, tendrá invitados de otras regiones para la ceremonia de Alas. Es una persona muy amable y dulce. Siempre nos alegra el día a todos.
-¿Y?-. Preguntó Kenma, sin malicia pero con desinterés
-¿Ah?... Ah, si. Perdón, creo que me desvié un poco. Haber...¡Ah!. Yo me fui a buscar las mandarinas que tanto quería, y cuando estaba cerca de las cosechas, ví a tres hombres, incluyendolo a él-. Volviendo a apuntar al mensajero-. Charlando entre ellos. Entonces decidí divertirme un poco.- Ella sonrió con picardía-. Tan solo salte de los arbustos jajajajaja. Como gritaron y corrieron cuando lo hice, y me dió aún más gracia cuando ví que llevaban armaduras. ¡Eran caballeros!. Ni mi Ryuu correría asi de rápido jajajajaja
-¡Hey!- Inuoka recriminó a la rubio, quien a pesar de esto seguía riendo-. Perdone, Kenma-san. No quería que supiera sobre las acciones que tuvimos ante tal situación.-Esta bien, Inuoka.- La leve sonrisa divertida del rubio no calmó para nada sus avergonzadas expresiones
_____________________________________
Oya, Oya?
When te enfermas y nadie te cuidas :'v
But te curas con pura fuerza de voluntad y dibujitos xdTails ♡♡♡♡ (Sé que nunca lo pintaré; nu me sale x'd)
Kartpas porque nu quería poner los nombres de Japón o me la complicaria. De última, posiblemente los ponga para otra cosa
Alas sería el nombre que se le da la ceremonia. Posiblemente después lo edite
Creo, y de pasó aviso, que publicaré medio irregular. Normalmente cada 1 o 2 dias, y si tardo mucho o sufre bloqueo, tardaré como 4 o 5 dias máximo(nu más porque se me olvida :,v)
Y por último, una receta de budin de mandarina, ya que se mencionó la fruta xdhttps://pin.it/7Gje78T
(Si Wattpad no deja abrir, lo mismo es de pinterest, de Tastemade español. Lo pueden buscar en Pinterest o en la página de Tastemade)
Bueno, espero y estén bien donde sea que se encuentren ♡Flancito-No-Diet
ESTÁS LEYENDO
Magia y Realeza (Haikyuu)
Fanfiction"El futuro es incierto...pero esta incertidumbre está en el corazón mismo de la creatividad humana" Ilya Prigogine El amor trae consigo una vida llena de dudas y preocupaciones, pero lo bueno es que se...