El inicio

10K 547 31
                                    

⚠️ advertencia ⚠️
-+16 (chicoxchioco) 7u7
-toxicidad al tope ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
-lenguaje inapropiado
-drogas  y violencia
Supongo que es todo . Sin mas nada que decir ...disfruten del drama
———————-
La historia habla de Gustabo , un chico de 22 años que cuando tenía 16 se escapó de su casa para irse con su mejor amigo Horacio , ya que en su casa le maltrataban de diferentes formas por se homosexual .
Gustabo era una persona relativamente tranquila , era compasivo y un poco manipulador . Tenía el poder de hacer enojar tanto a una persona y hacer que le quiera en cuestión de minutos . Horacio en cambio con 27 años era una persona infantil , le encantaba meterse en problemas , era muy extrovertido y podía cagarla con solo habría la boca .
Eran muy diferentes pero seguían siendo muy compatibles al mismo tiempo de ser los mejores amigos que te podrías encontrar . Este par nunca andaba solo .
Cuando Gustabo cumplió 22 fueron a una ciudad llamada "Los Santos" .
Empezaron siendo unos basureros inexpertos en la ciudad pero al cabo de unas semanas se volvieron "los reyes del lugar" .
Los primeros días conocieron a gente muy divertida como :
Segismundo .el chico tenía 20 años , dos más que Gustavo . El chaval era muy majo y ayudaba a sus amigos en todo momento
Trujillo .el muchacho era una persona un poco posesiva . Sus otros compañeros no se daban cuenta pero el era una mala influencia .
Y otras personas que fueron encontrando e en el camino .

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora