Siéndoles sincero , no se como comenzar con esto . Realmente lloré mucho en el Stream de hoy y me siento realmente mal hace ya muchos días .
Voy a tratar de escribir lo más que pueda ( es 16/8/20 a las 22:23 )
, porque mañana tengo clases a las 8 am y una prueba muy importante a la cual no estudie .Realmente empecé a armar muchas teorías con el directo de hoy como :
En realidad fue Pogo quien disparó a Horacio , y cuando se despierte Gustavo va a llamarle pero este no le va a contestar .
Que no está muerto .
Entre otras .
Cosa que me dejó realmente mal ... pero bueno, voy a empezar .
————————————-
Llevábamos al rededor de unas 3 horas buscando a ese tal Pope o Popie . Me tiene los huevos llenos , me tiene hasta la punta del prepucio .
(.....)
Ya llegamos a la cómoda sede , donde todos nos veíamos completamente agotados ...
(....)
Empezaron a hablar de los guardias de la zona y cuanto los detestan , yo solo me limitaba a asistir sin interés , la verdad es que me daba igual sus problemas o lo que les llegase a afectar ....
Pero escuche algo que llamo poderosamente mi atención ....
Algo dicho por Nadando ...
¿ Acaso acaba de decir que estuvimos desperdiciando todo el día gracias a Horacio ?
......
Mi corazón de acelero
¿ Que estaba pasando ?
Pues , le están diciendo que Horacio no puede seguir aquí ... aunque eso ya lo sabía ...
Solo que ahora era peor ...
¿ Que , Que decían ?
Querían eliminar a Horacio ....
-Mi hermano ... -
-No es tu hermano-
-¿ Porque dices eso ? El si lo es ... -
-Pogo sabe que no lo es .. -
-... -
-¿ que hacemos en este cuarto ? -
-¿ Acaso no escuchas cuando Armando habla ? -
Suspiro mi contrincante
-Dijo que íbamos a eliminar a Horacio -
-¿ Porque ? Él no hizo nada , es una buena persona , él es solo un tierno osito que se deja influenciar de su tierna personalidad y sus dulces sentimientos ....
Solo es un osito inocente -
-Sabe mucho ... -
-¿ Demasiado para llegar a este punto ? -
-... si ... -
-...
No quiero que se valla .... no quiero ¡ NO QUIERO !-Empecé a gritar , grite hasta quedarme sin voz , hasta quedarme sin alma , pero nadie me escucho .
Nadando solo me repetía que le matara , mientras Horacio solo ponía excusas , y yo solo preguntada .... "porque"
"Porque Horacio"
ESTÁS LEYENDO
Eres mío , zorra~Gustabowl
RomanceAunque el amor del superintendente a Gustabo y el de Gustabo hacia el sea muy fuerte va a ver personas que van a tratar de separarlos ~~~~~~ Superintendente y Gustabo ( puede ser que allá Gustabobowl )