No tenía planeado escribir a las 3 de la madrugada pero acá estamos con esta mierda de historia :)
Por cierto , este capítulo va a ser referencia a uno de los directos de Auron . El que dejan a Manolo por segunda vez tirando y sin coche en la autopista y después le multan por robar un coche . Como soy cutre y tampoco se que directo es voy a poner lo que me salga de los huevos .
Tkm a todos bitches 💖👁👄👁💖
Sin más comienzoY allí estaban , comiéndose el morro con toda la pasión pociones y más calientes que la moto de un hippie .
¿ Pero , como llegaron a ese punto ?
Bueno todo empezó con con una mañana bastante tranquila , a Gustabo y Horacio se les había ocurrido ir a liarla o a patrullar por la ciudad . Tomaron un Z que en la parte trasera lo adornaba una preciosa matricula que decía "calvo" , era el jodido Z de Fred .F/G : ¿y si vamos al mecánico y la liamos? , ademas no estaría mal ir a Joder un poco a Manolo ¿no crees? .
Pregunto de la nada con algo de euforia el menor al chico de crestas .
D/H : tu sabes que nada me mejoraría este día que eso , pero hoy me gustaría cobrar un poco más , digo este estilo vale pasta y la pasta no se consigue sola .
Dijo el mayor con un poco de decepción .
F/G : vale , no pasa nada bb .
Dijo el rubio haciendo reír a su hermano de otra sangre .
Horacio se acercó al menor y lo agarró de la cintura como solía hacer habitualmente .
D/H : por favor ten cuidado mi niño .
Le rogó el mayor
F/G : tranquilo osito , lo tendré .
Dijo el menor llamándolo de la manera que solía llamar a su hermano de forma cariñosa .
( ni yo entendí lo que puso , pero la ida está y me da paja de corregirlo )Horacio plantó un beso en la mejilla del menor y se terminaron de despedir para poder seguir con lo suyo .
(...)
Y así fue , llego a mecánicos y comenzó a molestar a algunos de los trabajadores y civiles que pasaban por aquella zona , hasta que llego Manolo .F/G : oye Manolo !!!
Grito el ojiazul para llamar la atención del mecánico , cosa que consiguió con éxito , ya que a Manolo no le podrías mejorar el día si no escuchaba la voz del pequeño rubio . Ese chico lo volvía loco con solo su presencia , su arrogancia , egoísmo y todo lo de él era admirable y atractivo en rubio desde el punto de vista de Manolo .
M : que pasa ?!!
Pregunto el más alto con el mismo tono de voz que el de carabina blanca .
F/G : vente que te quiero llevar a un lado , vamos a dar unas vueltas ?
Dijo el menor en un tono picarón .
M: vale vamos
(....)
Manolo no dejaba de mirar a Gustabo de una manera muy lujuriosa , cosa que a Gustabo le prendía mas , pues adoraba que le aprecien y le presten atención , era algo que le fascinaba .F/G : tengo algo ? Es que no me dejas de mirar
Pregunto Gustabo aún sabiendo el porqué
M: tengo un lugar para mostrarte ¿Quieres ir?
Pregunto el mecánico ignorando completamente a la pregunta del menor .
F/G : claro
La voz de Gustabo sonaba calmada pero eso no quiere decir que no se esté cagando hasta las patas , siendo sinceros le conoce hace muy poco , con lo cual no se fia nada de él .
(...)
El lugar era una casa por el norte . Era muy bonita por dentro aunque por no se viera igual de atractiva .
Manolo no soporto mas y comenzó a besar apasionadamente al menor , cosa que el menor no negó .
El mayor cogió sus muslos y lo alzó para así poder llevarlo a una habitación un poco más privada .Ya allí Manolo le acostó en la cama y se empezaron a sacar la ropa con mucha desesperación , parecían animales , se necesitaban .
Ya semi-desnudos (a excepción de la carabina de Gustabo) el mayor empezó a besar , chupar y morder el cuello del menor con pasión ( por si no quedo claro " todo fue con pasión" xdd )
Y allí estaban de nuevo , Gustabo de cuclillas lamiendo junto con algunas succiones el gran pene de Manolo , mientras que el contrario jadeaba y movía la cabeza de Gustabo para que el placer sea más .
M : p-para .
Jadeo Manolo ganándose una dudosa mirada de Gustabo ¿lo estaría haciendo mal? .
Manolo agarro al menor de la cadera , se sentó en la cama y sentó al menor en su regazo .
Gustabo con una mirada que falsa inocencia miró a Manolo . jodeeer Cuanto más hacía más lo ponía .Manolo sujeto la cintura de Gustabo y la subió ligeramente para acomodar su miembro en la entrada del menor .
En aquella pequeña habitación solo se escuchaba los gemidos de Gustabo , los jadeos de Manolo y las pieles chocando fuertemente .
ESTÁS LEYENDO
Eres mío , zorra~Gustabowl
RomanceAunque el amor del superintendente a Gustabo y el de Gustabo hacia el sea muy fuerte va a ver personas que van a tratar de separarlos ~~~~~~ Superintendente y Gustabo ( puede ser que allá Gustabobowl )