G : Rauuuul !!!
Gritaba de una manera entusiasmada el pequeño y nuevo inspector Jefe Fred , mientras se dirigía con su compañero Dan a un badulaque ... pero ¿ Porque tan felices ? Pues acababan de conocer a una persona realmente maravillosa , está se llamaba Raul . Era un chico argentino que actualmente trabajaba de basurero , pero que había hacho las oposiciones para poder ser madero .
Lo encontraron mientras hacían un control rutinario a los basureros , que consistía en pedir licencias de camión para ver si estaban trabajando de una manera legal , al final termino siendo que era un chico muy divertido y además de tener todo en orden era muy "respetuoso" cuando lo necesitaba .
(...)
Pasaron al rededor de dos días desde aquel encuentro con el basurero , y el único que tenia su número era Gustabo o bueno , más bien , Fred .
Siendo sinceros algo en Raul llamaba poderosamente la atención de Fred , cosa que era muy peculiar , pero no solo quedaba allí , pues el basurero también sentía una fuerte atracción hacia el ahora nuevo Inspector jefe , solo que su orgullo les impedía aceptarlo , pero viendo francos , tener una noche apasionante , no significa que vallan a tener algo en un futuro .Eran las 2 pm y los infiltrados , Wilson y Taki se dirigían a la sede de la mafia para recibir su pago . Habían trabajado muy duro , y aunque tuvieron fallos , en especial Tako , hicieron un buen trabajo .
(....)
N : Bien ... Tako , no has hacho un buen trabajo , déjame decirte que la verdad si la has cagado más de una vez . Lo único que podemos hacer es darte menos que Wilson , para que así puedas aprender a entender , que esto no es un juego .
Decía Nadando con una expresión nula , pues si es bien que Tako la cago más de una vez .
Mientras le entregaba a Tako 40K a Wilson le entró un sobre un tanto diferente .N: toma Wilson , esta es tu paga .
Apenas el menor abrió el sobre , se encontró con aproximadamente 80K de dólares .
Realmente estaba emocionado , amaba el dinero , aunque aún más el poder , pero siendo francos ya se había acostado con un montón de personas que estaba seguro de que si les pedía algo ya le hubieran dado todo.Este solamente le miro con una sonrisa y agradeció de corazón a todos por la amabilidad y la paga , mientras Tako solamente atinó a irse como un niño pequeño y dejar a su hermano allí tirado .
Cosa que hizo que Wilson se disculpara y que ignoraran el comportamiento de su hermano , a veces si podía ser un niño pequeño .
G : .... alguien podría llevarme a garage central o a mi casa ?
Pregunto un tímido Gustabo a los únicos tres mafiosos que iban con él , en ese momento . Estos eran : Nadando , Diablo y Zebralin .
E: yo te llevo , no tengo problema . Vamos mi rey
Respondió rápidamente Emilio para tratar de tener un tiempo a solas con el rubio .
Estos estaban por subir hasta que la grave voz de nadando les impidió el camino .
N: Diablo , recuerda que estas en busca y captura .
Demandó un Nadando muerto de celos .
T : Si quieren yo lo llevo , no tengo problema .
Respondió Tonet con falsa inocencia , pues tenía las mismas intenciones que Diablo , ya que no eran muy buenos ocultando estas .
N: Recuerda Zebralin ...
Dijo refiriéndose a lo qué pasó con chino .
Este solo asintió .Nadando dio un largo y ronco suspiro para ir hacia donde el rubio y decirle que se subiera .
N: Vamos , entra , yo te llevo .
Decía Nadando con un sentimiento de entusiasmo pero aún así talándolo muy bien con un sentimiento de frustración , haciendo que parezca que de verdad estaba abrumado .
Ambos subieron y se dirigieron hacia otros lugar , cosa que hizo que Gustabo se asustase un poco .
G : emm .. Nadando , garaje central está para aquel lado
Dijo indicando hacia la autopista que daba con el centro .
N: Tranquilo pequeño , la vamos a pasar muy bien ..
Dijo Nadando en un tono seductor .
Gustabo solo trago saliva , ya sabía lo que se venía .(......)
Gustabo no paraba de gemir , nunca se iba a acostumbrar al miembro de Nadando .
Este solo largaba pequeños suspiros , mientras apretaba levemente la cintura de Gustabo y mantenía sus piernas en los hombros del mayor . Estaban por correrse los dos .
Y terminaron acabando los dos justo en el mismo tiempo .
" Sin duda la mejor sensación "
——————————————-
:) hola . Bueno ya no se que ponerMe voy a ir a comer más remolacha , bye :) 😗✌️
ESTÁS LEYENDO
Eres mío , zorra~Gustabowl
RomantizmAunque el amor del superintendente a Gustabo y el de Gustabo hacia el sea muy fuerte va a ver personas que van a tratar de separarlos ~~~~~~ Superintendente y Gustabo ( puede ser que allá Gustabobowl )