Narra Chiaiomi<3 ❤️
Ese tal Raul Rubier nunca me llegó a agradar , no tanto por la impotencia que podía llegara a generar o la casualidad de que confiando demasiado , nos salgo otro Tako , no eso era de menos para mi y mis compañeros . Ya que todos sabíamos el porque , pues Wilson y el tal argentino no paraban de juguetear
Digo , Wilson puede hacer lo que él quisiera pero esos jueguitos y toqueteos que se tenían me daba mucha rabia .
El rubio se la pasaba alargándolo , incluso cuando le disparó a Evo por accidente con el arma de balines que le dimos . No murió ni nada , pues eran balinés , pero eso si dolía .
Ahora mismo estábamos en el gran helicóptero volando de regreso a la sede para poder descansar.
Todo iba bien , juegos , bromas y risas , hasta que en la radio suena un temon , provocando más energía en los que estábamos allí
¿ Que , quienes éramos ?
Pues estaba Zebrallin ( alguien me diría como se escribe xdd ?? ) , Wilson y yo .
" Anda Chiaiomi, mueve el helicóptero al ritmo de la música "
Dijo el rubio , para posteriormente encontrarnos ya un poco mareados de tantas vueltas .
De pronto vimos a un señor que parecía estar realizando su tarea laboral de buzo .
" seguramente será el cura "
Dijo Wilson entre ya muchas risas , haciéndonos estallar a mi y a mi compañero de risa mientras el nos seguía .
De un momento a otro estábamos asaltándole la lancha al pobre hombre , ya que nuestro helicóptero había chocado y había caído al agua .
Narrador 😗✌️✨❤️
Se podría decir que Wilson nunca fue un buen fan del agua ni nada por el estilo . Este siendo el último en subir tuvo que ir atrás en donde no había bancos ni nada en donde se pudiera sentar o sostenerse si se llegara a ir .
" que me voy a resbalar , he "
Dijo el rubio con pánico
" no , no , no , tranquilo , agárrate a mi si quieres "
Dijo el chino tratando de tranquilizar al menor , cosa que logró ya que de pronto sintió unas manos agarrarlo desde atrás para no caer .
Llegaron a la sede en carcajadas y entre mentiras muy notorias explicaron que el Helicóptero se había quedado sin gasolina entonces lo aparcaron en el aeropuerto de allí y le pidieron amablemente la lancha a un trabajador de allí , quien se las prestó sin duda , obviamente siendo esto todo mentira , una mentira muy notoria .
A Nadando algo que realmente le inquietaba era la idea de que hayan descubierto su identidad de una manera tan fácil , pues sabía que los únicos que conocían su identidad eran sus compañeros y un chico llamado Freddy Trucazo , quien se había enterado ya que a Yun se le había escapado el nombre de Nadando en el taller mientras estaba solo Armando siendo descubierto de inmediato por muchos allí , entre todos ellos estaba ese tal Freddy , quien le había dicho que estaba en temas policiales .
Le hecho un vistazo al rubio quien estaba riendo , para posteriormente llamarle y decirle que le tenía que contar algo .
Estos se alegan y Nadando le cuenta sus inseguridades acerca de ese chico y le pregunta si conocía un tal Freddy Trucazo quien trabajara en el CNI , a lo cual Wilson negó , ya que no tenía mucha información sobre el CNI con lo cual no sabría decirle si había más personas de las que habían sido nombradas anteriormente, pero le aseguró que investigaría y que traería allí la información recopilada de aquella organización, además de repetir la advertencia de que la sede tenía que ser desalojada por alguna redada sin el consentimiento del rubio , siendo este respondido por Nadando , quien le dijo que estaba todo fuera de la sede y que se iban a cambiar a otra .
El de más baja estatura se estaba por ir hasta que Nadando lo detiene , pegándole contra la pared y acercándose a su oreja para poder tener escasos centímetros de distancia , pegando sus cuerpos , mientras las manos de Armando posan en la cintura del menor .
El mayor le advirtió de que si ese tal Raul no era servible se encargaría de matarlo a sangre fría .
El rubio solo atinó a asistir cuando sintió los fríos labios de el mayor en su cuello , ese se separó para luego volver a ir con los otros integrantes , mientras el decía que esto se iba a quedar en ellos solo .
Terminaron de hablar y todo concluyó en pasar a Gustabo a el puesto de sicario de "The unión" , haciendo sentir a Gustabo lo más orgulloso posible .
Ahora Gustabo tiene poder , solo necesita utilizarlo
——————————
Hola criaturitas del señor , siéndoles sin0 no me gusto mucho como quedó , pero esta para safar ¿ No ?
Bueno bye hermosxs
Te amo guapx 🥵🤤😳👊💖
- Robin , tu pajero de confianza ;)
Tengo ganas de decir otorrino :)
ESTÁS LEYENDO
Eres mío , zorra~Gustabowl
RomanceAunque el amor del superintendente a Gustabo y el de Gustabo hacia el sea muy fuerte va a ver personas que van a tratar de separarlos ~~~~~~ Superintendente y Gustabo ( puede ser que allá Gustabobowl )