❤️Dan y Fred❤️

2.5K 234 32
                                    

Ya habían pasado los meses y los hermanos ya estaban fuera de ese horrendo lugar .

Cuando Gustabo salió lo primero que pensó fue llamar a Conway y eso hizo .
Marco en su celular un número agendado como " Tio Tom" y espero a que contestara .

C: hola ?
Pregunto justo con un mal humor

G : hola papu , ya estamos fuera

C : vale ...
dijo para seguidamente cortar

Gustabo se sorprendió al ver el auto del superintendente en pocos segundos al frente suyo , ya que los había esperado allí mismo .

G: me extrañabas papi ?
Pregunto el rubio en un tono sensual

C : calla y sube anormal !!
Por cierto , ¿ donde está el crestas ? ¿ ya se termino de pajear ?

G : es que INJUSTAMENTE metieron a Horacio mas tiempo que yo .
Dijo remarcando una de las palabras para que se de cuenta de que lo había indignado .

C : ya , ya , cálmate nena

De pronto vieron a Horacio salir de allí , apenas verlo salir la voz grave de el superintendente resonó diciendo que subieran al vehículo ya que tenían algo pendiente .

Este los llevo a un garaje y les entrego unas máscaras .
Los dos hermanos se míranos extrañados , ¿ para que Mierda querían esas máscaras ?

C: aver nenas ... necesito que sigan trabajando para mi , pero gracias a el inconveniente que provocó el rubio este nadie puede saber que Gustabo y Horacio están en el CNP , es un mal ejemplo , así que ....

De pronto la voz de el menor detuvo la conversación .

G : ¿ pero porque seguimos con usted ? .. digo ... yo no quiero estar en el cuerpo

C : porque me devén manjares de dinero , y eso no se paga solo , también se que no lo va a poder pagar , así que sus culos me pertenecen ¿ entendieron nenazas ?

G : ¿ y si tal vez ... mire que quizás me equivoco .. ¿ y si tal vez todo esto de el dinero sea una excusa para mantenernos cerca ?

C : calla ya . Bueno .. como les iba diciendo , se van a tener que cambiar el nombre , Y usar estas máscaras hasta que yo lo diga ¿ va ?
Ah , y como se que no quieren que les manden ordenes toda la puta maya tengo una propuesta ¿ que les parece ser Sub-inspectores ? Van a recibir órdenes nada más mías ...

G y H : cuente con ellos !!
Dijieron los dos al mismo tiempo .

C : valeeee , calma nenas

G : va , yo me voy a llamar ... Frederick , Fred , Sub-inspector Fred

H : mmmm Horacio Junior

C : !¿ pero que Mierda ?! ... te vas a llamar Daniel , Sub-inspector Dan

H : ok ...
————
Ya había pasado un rato del capítulo anterior y me di cuenta de que me falto esta parte , sorry :(

👁👄👁 besos en la cola ❤️

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora