❤️Reunion❤️

831 68 4
                                    

Antes de empezar quiero decir tremendo dato .

Hoy me siento de Puta madre , estoy comiendo frutillas con arándanos y azúcar y miel ( si me vo a volver diabético xdd ) en un día más soleado que los de diciembre , mientras mi guape y maravillose novie me envía mensajes de amor .... me derrito de la felicidad xdd

Bueno en teoría hace un día de Puta madre y me ciento súper feliz . Entiendo que les valga verga pero yo me cuento súper feliz :)

Así que bueno , digo , estoy en clases y me vale verga , porque soy to un malote , así que me voy a poner a escribir en medio de la clase ;) .

Ok empecemos .

( eso lo escribí en la tarde y ya es de noche ;) )
————————

Narra Pogo 🤡

Las dos pequeñas reuniones que habíamos tenido con el viejo no fueron una buena idea , además de que perdimos a Manolo por culpa de Jack Conway , y Además !! Por culpa de estupido de Gustabo y Horacio descubrieron que estoy en Gustabo y que no es el , pero bueno ¿ Que se le puede hacer ?

Además teníamos puntos a favor también , sin contar que habíamos hecho estallar la comisaría entera , en donde estaba lleno de civiles y autos policiales . Aunque siendo sincero eso no era lo mejor . Digo , no todos los días puedes matar a la mano derecha de Conway , eso es algo muy bueno a nuestro favor . Además lo mate yo solito con mis propias manos . Bueno .... no tan solito , más bien tuve una pequeña ayuda de parte del dulce y hermoso hermano de Gustabo y el actualmente ex novio de el puto ruso alcoholico ( no se como se escribe , sorry ) ... ¿ Como se llamaba ? ..... claro , claro , Horacio , ese era su nombre .

Horacio , Horacio , Horacio ...

¿ En que me ayudo ? Pues fácil .

Le llame para poder hablar , ya que los putos locos del CNI habían matado a Manolo y secuestrado a Tonet, sin contar que se ve que se enteró que yo le había torturado ... que mala suerte ... bueno , cuestión que cuando vino estuvimos hablando un rato , hasta que se ve que había traído a su hermosa pareja con una puta carabina en las manos .

( perdón por la mala redacción de ahí arriba )

Volkov empezó a apuntarme con una puta carabina , cosa que se ve que no fue del agrado del dulce Horacio , Volkov solo me seguía apuntando con su arma , cosa que solo puso mas nervioso a Horacio y le disparo en la pierna , eso hizo que me de una ventaja increíblemente grande . Aproveche y le metí 2 tirón en pecho y uno en la cabeza . Estaba completamente seguro de que estaba 100 por ciento muerto , digo , ¿ Quien sobrevive a eso ?

Antes de irme me encargué de mandarle un hermoso mensaje a Conway , un mensaje muy parecido a el que el me había enviado en el momento de la muerte de mi Hermoso Manolo .

En este decía algo así como .. :

P-*ubicación*

P-Ven a recoger el cadaver de Volkov

P-Saludos

                             
A los pocos segundos pude ver la furgoneta de Conway con el adentro , y dentro de unos pocos segundos empecé a sentir que mi auto estaba llenándose de balas por parte de Conway .... ¿ Que diablos cree que va a lograr ? ¿ Ese hombrecillo solitario y triste piensa que puede llegar a detener al asombroso Pogo ? Que estupido .

De pronto puede visualizar 3 furgonetas más , parecían ser CNI también. La adrenalina que sentía en ese momento no se comparaba con nada en el mundo , era lo mejor del mundo .

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora