Allí estaban , dos par de tontos haciendo el payaso con un pasamontañas , uno blanco y el otro negro junto con una calavera como decoración .
Gustabo o como ahora el sub inspector Fred y Horacio como el sub inspector Dan estaban patrullando por las calles de los Santos hasta que encontraron a una persona un poco peculiar robando un coche .( no me acuerdo muy bien lo qué pasó el día en el que lo conocieron, y como soy tan cutre no voy a ver de nuevo el directo para comprobarlo así que voy a hacer lo que me salga de los huevos <3 )
¿ Su nombre ? Manolo , era más alto que Fred (obvio) pero no mucho más que Dan .
F/G : Señor , necesitamos llevarlo en el patrulla para poder llevarle a comisaría , así poder hacer bien nuestro trabajo ¿ vale ?
Manolo bufo al escuchar al menor , paro aún así subió al patrulla , no quería una multa muy gorda que no pueda pagar luego , pues el era nuevo en la ciudad . No podría pagar mucho
( Pogo no tiene amigos pobres >:/ )D/H : Señor , póngase el cinturón o si no tendremos que ponerle otra multa .
Repetía Dan que se estaba junto al sujeto ya que el asiento de copiloto estaba ocupado con algunas cosas .
Ellos tenían un plan , su plan era empujar al sujeto mientras el auto iba a tope ¿ Como lo iba a lograr ? Pues , desde donde estaba Gustabo había un mando donde se podría controlar todas las funciones del patrulla , iba a abrir la puerta mientras Manolo estaba desconcertado y con ayuda de Dan lo iba a empujar hacia la autopista , y si hicieron , terminaron dejando a el pobre Manolo en medio de la carretera .
Habían pasado al rededor de 2 semanas desde el último inconveniente y Manolo ya era un mecánico ¿ Como Mierda había llegado a ser Mecanico con tan solo unos putos días aquí? Pues pregúntale también a Mussa que con un día tocar la guitarra le alcanzo para ser un Puto madero al día siguiente .
( no se si se entendió lo que quise poner ahí , cualquier cosa no duden en preguntar o avisar en caso de alguna falta )C : Porque coño quieren hacer una huelga ?!!
Preguntaba Conway con desesperación , estaba hasta los huevos de los putos mecánicos , todo el tiempo haciendo huelgas porque no quieren reparar los autos policiales gratis , pero ellos no solo lo hacían porque no pagarán , si no que en el momento de la reparación del vehículo eran vacilados por los propios policías .
D/H : Manolo quédate quieto , Manolo que me estás poniendo nervioso , Manolo...
Repetía el crestas para hacer enojar aún más al nuevo mecanico .
F/G : Manolo , Manolo , Manolo ...
Decía Gustabo para meter más Mierda mientras se aguantaba la risa .
M: Los voy a denunciar a los dos por corruptos , se van a cagar hijos de puta .
Decía amenazante Manolo .
F/G : ¿ y tu en serio piensas que me importa ? Me vale verga
F/G : Te' vo a comer to la oreja Manolo .
Soltó el ojiazul de la nada causando una risa en Horacio .
M : A que te como to el culo y me dejas en paz .
Amenazó una vez más Manolo , sólo que esta vez incomodo y provocó un fuerte sonrojo en el menor .
F/G : Emm .. tengo que pensar una respuesta , me dejaste perplejo así que tendría que necesitar tiempo para pensar una buena respuesta .
Dijo el rubio dirigiéndose a la puerta del mecánico causando una pequeña risilla en Manolo y haciéndole sentirse triunfante
————————
No tenía planeado escribir esto , ya que tenía otra cosa para subir pero después de que Lolito haya roleado que le veía el culo a Fred hace unos directos me quede con las ganas .
Seguramente el siguiente capítulo lo suba hoy o mañana pero no estoy 100 por ciento seguro cuando lo subiré .En fin , beshosh 👁👄👁💖😎👊
ESTÁS LEYENDO
Eres mío , zorra~Gustabowl
RomanceAunque el amor del superintendente a Gustabo y el de Gustabo hacia el sea muy fuerte va a ver personas que van a tratar de separarlos ~~~~~~ Superintendente y Gustabo ( puede ser que allá Gustabobowl )