❤️final❤️

863 62 7
                                    

⚠️Aviso que este es el final que quiero⚠️

—————————-

Narra Conway 🖤

Había residido una llamada de Pogo , hace unos cuentos minutos .

Volkov ya no estaba y Horacio había desaparecido hace aproximadamente unas 12 hs , estaba muy preocupado por el , pero también muy enojado . Horacio hace cosas sin pensar y no es su culpa , pero pueden ser muy riesgosas , no solo para él , si no también para las otras personas .

Pogo me había mandado una ubicación , que parecía ubicarse en el gran puente que habíamos ido hace unos días para conversar . En el chat también habían dos mensajes que decían lo siguiente :

G-Vamos a arreglar esto , pero solos
G- quiero que vengas solo , papá ....

Lo últimos que había dicho si me sorprendió, la verdad que si . Yo ya sabía sobre nuestros ADN , solo que no pensaba que él no fuese a saber . Aunque no tuve ninguna respuesta de eso , pues no importará cuantos mensajes el envié , ni cuentas llamadas haga , no podía localizarlo de nuevo . Todo el trabajo que haga hubiese sido en vano , así que decidí ir a hablar con él , antes de que se enojé porque llegara tarde




El túnel se veía más oscuro que de costumbre , camine unos cuantos pasos y sentí un trapo húmedo en mi cara , apretaba y mucho ....

Me empecé a sentir cansado ...

¿ Que hacía aquí ?

¿ No tiene nada de malo que duerma aquí ? ¿ Cierto ?

Me desmayé ....

~Veo que despertaste~

Me dijo de una manera tanto seductora como perturbadora...

Gruñí tratando de poder sacar la neblina de mi vista , mientras movía mi cabeza de un lado para otro .

-¿ D-donde estoy ?-

Pregunte de una manera débil .

-Estás en la casa de Gustabo...-

Me respondió de una manera triste y energética al mismo tiempo .

-¿ Donde está Gustabo ? ¿ Puedo verlo ?-

Dije con desesperación .

-No-

Me respondió fríamente , con una inexpresiva cara .

-¿ Sabes ? , Gustabo.... más bien , Mati , siempre fue un buen niño , pero su padre siempre fue muy trabajador y se metía en varios problemas .
Un día su madre le dijo que valla a buscar algo al mercado y cuando volvió no lo pudo creer . Su madre y hermana estaban muertas en el patio trasero .....
tuvo que vivir su propia vida con los recursos que este misma le podía ofrecer . Aveces robaba o hacía pequeñas mierdas para vender , obvio estás nunca eran compradas por parte de las personas que pasaban en aquella plaza , la misma plaza de siempre , la que su madre lo llevaba a hacer un pequeño picnic .

Tiempo después se encontró un chico , era un poco más alto que el .... ¿ Como se llamaba ? Si ... Horacio . Ese fue muy buena persona con él , lo llevo a su casa , en la que vivía con sus padres y convivieron un tiempo allí . Aunque los padres de Horacio nunca fueron muy buenos con él . Un día simplemente se fueron . Más bien , yo los saqué .

Fuimos pasando de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo , porque Horacio decía que yo provocaba muchos problemas ¿ Puedes creerlo ? Yo , Pogo , provocando problemas .. que desgracias .

Después de mucho tiempo fueron a Los Santos , ciudad en la que conocieron a maravillosos amigos ... que actualmente están bajo tierra , y en donde conocieron al Súper intendente de la ciudad .

Mati realmente te amaba , pero le estabas haciendo muy mal. Entiéndelo,  eres una mala influencia para él , tu y todos tus perritos que solo saben perseguir tu cola-

Al terminar de relatarme la historia de mi hijo menor , lo único que podía sentir era un horrible nudo en mis garganta . Tenía ganas de llorar , y no porque esté amarrado y es muy probable que muera , no , más bien porque deje que mi hijo se criara solo y con un puto payaso comiéndole el coco a cada rato , y lo peor es que no sabía ni que era mi hijo ¿ Como puede ser tan idiota ?

-Lo siento....-

Fue lo único que salió de mi boca .

La sonrisa del payaso desapareció en cuestión de segundos cambiándose por una cara completamente molesta .

-¿ Crees que eso arreglara lo que pasó ? ¡¿ Crees que eso cambiará el pasado ?!!

Me gritaba a todo pulmón , mientras pequeñas lágrimas caían de mis mejillas .

-No ... Pero si me vas a matar te pido por favor que me dejes ver a mi hijo por última vez ...-

Le rogué con más lágrimas .

-Antes quiero que veas a tus queridos amigos-

Me dijo para posteriormente mostrarme a Michelle , Freddy y a Horacio muertos apilados en una pequeña montaña detrás de él .

Grite , grite a más no poder .... grite hasta que sentí que me que de sin cuerdas vocales .

-Papá.... lo siento . Lo siento mucho-

Escuche la voz de Mati e instantáneamente me empezó a tratar de desatar para poder abrazarme .

Mi cara de horror al verle hizo que su corazón de derritiera de la tristeza .

Dejo de desatarme para seguir disculpándose repetidas veces y con lágrimas en sus ojos , mientras que con su mano izquierda sostenía una pistola , que apuntaba directamente a su cabeza . Grite , grite otra vez , pero solo recibí una sonrisa antes de ver a mi hijo caer delante de mi ....

Se había quitado la vida al ver a su padre decepcionado de su propio hijo , y al ver el monstruo en el que se a convertido

Ya no tenía nada .....

Ni a mi hermosa esposa ...

Ni a mi hija mayor ...

Ni amigos .....

Ni compañeros .....

Ni a Horacio ....

Ni a .... mi hijo .....



Lo único que podía llegar a tener es dolor .... ¿ y miedo ? ¿ Porque miedo ? 
Miedo , no , no tengo a nadie y la idea de morir me parece algo atractivo desde mi punto de vista , así que ¿ Porque le tendría miedo a algo o alguien ?


No lo sé ... ¿ Porque lo tendría ?












———————-

Pos como dije , carnales . Voy a relatar el verdadero final así que no se asunten  panas .

Otra cosa , perdón por la redacción de mierda , después lo voy a corregir bien , pero quiero que este la idea antes de empezar . Aunque falten casi 2 hs xdd :)

Pero pos nada panas

A disfrutar hoy :/





































Te amo Guapx 💖💖💖





































             










                -Robin , tu pajero de confianza ;)






























Ya no hay más letra facherita 😔👊

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora