❤️adios...❤️

1.2K 127 30
                                    

Creo que no hace falta recalcar , pero aún así lo quiero hacer .

Lo que voy a escribir a continuación y lo que escribí el otro día no van a afectar en nada a la historia original de esta cuenta .

Nota de autor :
Siento que mis historias se están desarrollando con menos realidad y más fantasía , pero no de una manera en las que te deja reflexiones o parece una buena lectura , no es nada psicológicamente bueno , haciéndome decepcionar 100 por siento  de mi trabajo y esfuerzo .

Por ejemplo : yo tengo otra historia en donde desarrolla el dolor y los sentimientos de Gustabo hacia Volkov , después de la pérdida de su mejor amigo y casi hermano , Horacio , mientras también lidia con su jefe y ex pareja que lo cuernio:/  ( ni se como se escribe , básicamente le fue infiel ) .
Cuestión que en el capítulo anterior , yo había puesto que estaba jugando con la cascarita de sus auto-lesiones y por culpa de este acto empezaron a sangrar de nuevo , provocándole un desmayo por la pérdida de sangre (? . Cosa ke queda irreal , pero si lo ves desde otra perspectiva , como es la de que , por ejemplo : Se haya desmayado por el asco que le desarrolló con esta misma , aunque siendo sin 0 , sigue sin convencerme .

En fin , quería preguntarles si esto está bien o es muy sub realista de una manera que no parezca que lo haya escrito unx perdejx de 9 años en wattpad , que usa gacha studios y escucha canciones "tristes" en las tardes para parecer "emo" :) .

( perdón por el mucho texto )

Sin más que decirles empecemos

————————————-

⚠️Gore⚠️

Narra Gustabo

Ya habían pasado 2 años desde que me uní completamente a la mafia , 2 años en los que les dije que era un puto madero , y siendo sincero,  fueron los 2 años más difíciles del mundo , ya que me tuve que ir ganando su confianza otra vez ... pero , digamos que tengo un buen pico de oro .... si , un muy buen pico de oro ... 

Gracias a ese "pico de oro" se podría decir que mantengo una relación "¿ Abierta ?" Con los impredecibles mafiosos .

Con el poder que tengo otorgado ahora mismo , pude capturar a dos personas , acto que mis compañeros y actualmente parejas no han podido hacer desde ya hace mucho tiempo .

Pude capturar a Conway y ... Horacio .

(.....)

E : muy bien Chikito, ese si que es mi niño !!!

Me felicito Emilio con euforia .

G : muchas gracias bb , pero siéndote sin cero , no hubo mucho drama ni ningún problema .

Dije de una manera despreocupada , restándole muy poca importancia , siendo que por dentro me estaba muriendo de alegría , solo que mi orgullo me impedía decirlo o demostrarlo .

(.....)

Termine por hablar con los desconfíes mafiosos y me dejaron la oportunidad de poder torturarlos por a cambio de algo ....

G : ¿ Cámaras ?

N : Si , quiero poner cámaras para vigilar tus actos , no valla a se que al final los termines dejando libres por ahí .

G : ¿ Sabes lo que tarde por hacer que están aquí ? ¿ Porque los dejaría libres como si nada ?

N : ¿ Tienes algo que ocultar ?

G : Esta bien . Si quieren poner las Maldivas cámaras , pónganlas , pero después no me demanden por lo que vean ...

N: vamos hombre , que nosotros también matamos a maderos y los torturamos 

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora