✨✨

765 42 18
                                    

Hola bbs.... vamos al grano. En cuestión, estoy muy mal... en serio.. y pos, pido perdón por no poder subir nada, en serio. En fin, tengo algo que escribí hace banda, pero bueno :). Es literal una mierda, pero espero que les guste.
——————————-

Habían pasado 5 días desde que le prometí a mi mamá que iríamos a el parque, ya que siempre repite que no salgo de mi zona de confort, o mejor denominado como "mi habitación".

Pues en eso tenía razón. La verdad es que la idea de estar rodeado de muchas personas me causa pánico. Tanto es el mismo que me empiezo a quedar sin aire y mi corazón empieza a doler.

Pero allí estaba. Llevaba un pantalón ancho y negro, junto con una remera de mi hermano, el cual tenía 16 años, y unas zapatillas cómodas.

En mis manos una correa roja, la que hacia presión para poder soltarse de mi agarre, pues mi mascota, la cual es un perro grande y peludo, se quería ir a jugar con otros animales.

Mi mirada se concentraba especialmente en el duro y gris cemento, mientras mi caminata era más bien un trote lento, la idea de seguir allí cada vez me iba gustado menos.

Mientras a mis costados iban mis dos amigos imaginarios, los cuales llame Alex y Lizz, quienes eran mayores que yo, siendo que Alex tiene 14 y Lizz 16, mientras yo recién cumplí 12 este año.

Mis manos comenzaron a sudar frío y comencé a sentirlas cada vez menos, a tal punto de no poder captar las marcas blancas que me dejaban por la presión de la correa.

Mi garganta estaba cada vez más quebrada y los ojos llorosos no tardaron en aparecer.

Sentía que las personas a mi al rededor me observaban con asco, mientras yo pasaba por la angosta vereda de el parque.

De pronto deje de ver a mis papás, "Mierda" pensé en bajo, "¿me habré perdido?" Me preguntaba con preocupación. La plaza no era muy grande, pero muchas personas paseaban por la misma, siendo que estamos en medio de una pandemia, a la que ya mató a cientos de personas.

Mi mirada se fijó en mis padres, los cuales estaban hablando con unas personas que reposaban en una manta con mate en el suelo.

Me acerqué a ellos y mi pánico aumentó, pues entre esas personas se encontraba una de mis antiguas mejores amigas. Perdimos la completa comunicación cuando nos cambiamos de escuela.

Salude a todos, y al terminar nos paramos y nos dirigimos a la casa, obviamente sin escuchar a mi mamá mencionar algo sobre mi comportamiento callado y tímido, teniendo algunos gritos y quejas por parte de la misma, ya que el volumen de mi voz era muy suave. Sentía que el aire se me iba a acabar y no quería desmayarme allí por un simple ataque.

Mis amigos inexistentes trataron de tranquilizarme para que no me pusiera a llorar en medio de todo el mundo y que mi mamá no se enojara mas conmigo.

Seguimos la caminata hasta estar a unas 10 cuadras de mi casa. Empecé a correr para llegar a mi vivienda . La correa de mi perro casi se queda atrás con mi mascota en ella, pues mis pies corrieron lo más que pudieron.

Estaba doblando la esquina cuando siento que un auto me empieza a seguir.

Me quedo en la puerta de mi casa y veo que el auto para bruscamente, haciendo que mis nervios se alteren aún más.

Mis padres estaban a unas 8 cuadras más atrás, aproximadamente, con lo cual iban a tardar mucho en llegar, pues ellos estaban caminando y hablando al mismo tiempo.

Mi desesperación aumento y decidí llamar a mi hermano, quien me contestó, pero para suerte mia a mi celular se le había roto el micrófono, con lo cual no pude preguntarle nada. Mi idea original era preguntarle si estaba en la casa, para que me abriera y pudiera entrar.

Le envié un mensaje y mi pecho se estrujó al leer una notificación en la cual confirmaba que no estaba en casa.

Mis manos sudaban y mis ojos estaban completamente cristalizados.

Mi abdomen bajo me pateo, pues mis ojos visualizaban la puerta del conductor abrirse.

Me desespere y llame a mi amiga, esta me contesto y al no escucharme me corto.

Le empecé a mandar mensajes, en los cuales decían que tenía miedo y le advertían de la situación.

De pronto un poco de esperanza fue lo que inundó mi corazón, pues a lo lejos vi a mis padre. Fui corriendo y les pedí prestadas las llaves, mientras veía como el vehículo se iba alejando poco a poco.

Abrí rápidamente el portón de mi casa, para posteriormente abrir la puerta principal de mi vivienda y entrar apresurado.

Mi mamá extrañada me pregunto sobre mi conducta y yo, con la voz quebrada, le dije que no era nada.

Me saque los zapatos y subí rápidamente la escalera, iba a seguir subiendo si no hubiese sido por la demándate voz de mi mamá, quien me empezó a preguntar algunas cosas, que en cierto modo no comprendí, pues mi cabeza daba muchas vueltas.

Le respondí afirmativamente a todas sus preguntas y subí apresurado la escalera.

Entre en mi habitación y empecé a llorar. Lloraba descaradamente mientras trataba de escribirle a mi amiga, pues necesitaba hablar con alguien, pero mi mamá nunca fue una opción.
————————-


Bueno, es esa mierda. Perdón por no subir nada, perdón.













































                                                                 -Robin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora