No tengo clases ( en realidad si , pero no quiero unirme xdd ) y no tengo nada para ver , además de que tenía que haber subido este capítulo hace casi una semana. :)
(yo leyendo esto un día después : re equisde)Bueno empecemos bellxs ✨
———————————
Los integrantes de la mafia podían visualizar una figura fácilmente reconocida yendo hacia ellos, con su característico traje de payaso y con la cara manchada de maquillaje para poder resaltar todo en él .
Pogo- ¿ Qué pasó ?
Dijo de una manera carismática pero tranquila al mismo tiempo , siendo respondido por sus compañeros , mientras alguna que otra broma salían de la boca de estos . No importaba que tan tenso esté el asunto , ellos tenían un carismático sentido del humor .
Los que se podían encontrar cerca de este eran Culebra , con su bufanda , gorro y lentes que hacían imposible la idea de reconocerlo . Armando o más bien conocido como Nadando , quien se encontraba sin su bonito gorro ni su máscara completamente negra . Y por último , también se podía ver a Emilio Escobilla o más conocido allí como , Diablo , quien estaba con la cara destapado al unísono de Armando .
A los pocos segundos la conversación se había convertido en un plan .
¿ De que se trataba ?
De enterrar al tan querido Manolo .(.....)
Al final decidieron separarse en grupos para poder entrar en los helicópteros que los iban a llevan en donde enterrarían a Manolo .Uno de los grupos se conformaba de Un payaso psicopata, Un argentino que no tiene idea de nada , un mexicano joto y un come gatos , quienes rápidamente subieron en un helicóptero piloteado por el chino , en donde parecía averse gastado un buen mineral , ya que parecía uno de esos helicópteros de lujo que usan las personas con el suficiente dinero para poder malgastarlo en las cosas más egoístas que te puedas imaginar .
(.....)
R- Dale papá , poneme un partidito de boca
Dijo el argentino en un tono divertido , ya que le habían dicho que dentro del helicóptero habían pequeñas pantallas en donde podías ver lo que quieras .
E-claro , coge el mando un préndete la tele mijo, lo tiene ahí Gustabo .
Respondió Emilio con su típico acento mexicano .
El menor estaba viendo por la ventana las increíbles vistas , hasta que sintió una mano palmar un lugar un poco equivocado .
P- Raúl ! Que eso no es un mando
Demandó el payaso .
De pronto la risa del mexicano se empezó a escuchar a todo volumen dentro de el helicóptero , junto con la del chino , quien venía muy concentrado pilotando .
R- ¿ Q-Que Qué pasó amigo ?
Pregunto Raúl con los nervios al plato , ya que no entendía muy bien porque se reían .
P- Que eso que has tocado no es un mando carbón
Respondió el menor con la cara que parecía un tomate .
R- faa amigo , tremendo fierro teens ahí .
Dijo Raúl en un tono carismático, causando aún más risas por parte de todos en el interior .
ESTÁS LEYENDO
Eres mío , zorra~Gustabowl
RomanceAunque el amor del superintendente a Gustabo y el de Gustabo hacia el sea muy fuerte va a ver personas que van a tratar de separarlos ~~~~~~ Superintendente y Gustabo ( puede ser que allá Gustabobowl )